11. Step Brother With Benefits - Mia Clark

98 Pages • 20,549 Words • PDF • 706.3 KB
Uploaded at 2021-09-24 18:22

This document was submitted by our user and they confirm that they have the consent to share it. Assuming that you are writer or own the copyright of this document, report to us by using this DMCA report button.


La traducción de este libro es un proyecto del Foro MAP. No es, ni pretende ser o sustituir al original y no tiene ninguna relación con la editorial oficial. Ningún colaborador: Traductor, Corrector, Recopilador, Diseñador, ha recibido retribución material por su trabajo. Ningún miembro de este foro es remunerado por estas producciones y se prohíbe estrictamente a todo usuario del foro el uso de dichas producciones con fines lucrativos. MAP anima a los lectores que quieran disfrutar de esta traducción a adquirir el libro original y confía, basándose en experiencias anteriores, en que no se restarán ventas al autor, sino que aumentará el disfrute de los lectores que hayan comprado el libro. MAP realiza estas traducciones, porque determinados libros no salen en español y quiere incentivar a los lectores a leer libros que las editoriales no han publicado. Aun así, impulsa a dichos lectores a adquirir los libros una vez que las editoriales los han publicado. En ningún momento se intenta entorpecer el trabajo de la editorial, sino que el trabajo se realiza de fans a fans, pura y exclusivamente por amor a la lectura.

Traducción

Jesica

Lunnaris04 Corrección

Jesica

Mayte008

Recopilación Y Revisión

Jesica Diseño

Diseño De Epub

Kachii Andree

Mara

Stepbrother With Benefits 11 (Segunda Temporada) Mia Clark

Publicado por Cherrylily, 2015.

Esta es una obra de ficción. Las similitudes con personas, lugares o eventos reales son totalmente una coincidencia.

STEPBROTHER WITH BENEFITS 11 (SEGUNDA TEMPORADA)

Primera edición. Agosto 5, 2015. Copyright © 2015 Mia Clark.

Escrito por Mia Clark.

Pagina del titulo La página de derechos de autor Prefacio Stepbrother With Benefits 11 Una nota de Mia Sobre el Autor

Consulte aquí todos los libros actualmente disponibles de la segunda temporada de Stepbrother With Benefits en Amazon: Stepbrother With Benefits (Segunda Temporada) ¡Asegúrate de no perder ninguno de mis nuevos lanzamientos al registrarte en mi lista de lectores VIP! Cherrylily.com/Mia También puedes encontrarme en Facebook para obtener más información y actualizaciones aquí: Facebook.com/MiaClarkWrites ~*~ Puede encontrar todos los libros en mi serie de Stepbrother With Benefits en Amazon Serie Stepbrother With Benefits

Traducido y corregido por Jesica

egresar a nuestro campamento es un desastre. Quiero estar tranquilo, fresco y relajado, pero no puedo. Realmente no puedo dejar de enojarme con toda esta mierda que ha estado sucediendo por, ¿qué, solo unos días? Unos pocos días no son nada en el gran esquema de la vida, el universo y todo, pero eso no cambia el hecho de que son los primeros días que salgo con Ashley. Si los primeros días son tan jodidamente difíciles, ¿cómo crees que será el resto? Por lo general, simplemente renunciaría. No es que haga esto a menudo, pero si sé que algo no vale la pena, ¿por qué debería golpearme la cabeza contra la pared para intentar hacerlo? No, simplemente no hay un maldito punto, así que lo cortaría y pasaría a otra cosa. Si crees que voy a dejar de estar con Ashley, probablemente eres nuevo por aquí. Como ese chico Caleb. ¿Quién demonios cree él que es, de todos modos? Todavía no sé por qué demonios estaba vagando por el bosque así. Supongo que Ashley y yo no nos estábamos escondiendo tan bien, pero tampoco pensé que estábamos siendo demasiado ruidosos. Toda esta situación simplemente me molesta, y mientras caminamos de regreso al campamento para regresar con mi

padre y su madre, me enojo aún más. No es que quiera enojarme, pero aparentemente esa es mi configuración predeterminada en este momento. ¿Qué pasó con ser feliz y despreocupado? Joder si lo sé. Nuestros padres están allí, y están empacando algunas cosas, lo que me confunde al principio. Son emparedados, supongo. Y una mochila. También sacaron las cañas de pescar. Literalmente no tengo idea de lo que está pasando. —Hola, —dice mi padre, sonriéndonos a los dos—. ¿Todo bien? No, no lo está. Sin embargo, no digo eso. Solo gruño. —¡Sip! —Ashley dice, levantando la barbilla—. Ethan me ayudó a encontrar el baño. Oh, sí. Eso es lo que se suponía que debíamos hacer antes, ¿verdad? Fuimos allí después, pero mi plan real era arrastrarla al bosque y divertirme con ella. No creo que haya terminado tan bien, pero al menos encontramos el baño después. —Estábamos pensando en salir, —dice mi madrastra, sonriendo—. ¡Por qué perder un día perfectamente bueno simplemente sentados alrededor del campamento cuando podemos disfrutar del aire libre! Sí, bueno, esa es una gran idea y todo eso, y también lo disfrutaría seriamente, excepto que este problema con Caleb todavía está pendiente de mi cabeza, y... Espera. Espera un segundo aquí. Cálmate, ¿de acuerdo? Si todos nos vamos, que es exactamente el plan, Caleb no nos encontrará cuando se dirija aquí en una hora. No tengo idea de por qué quiere esperar una hora para terminar con esto, pero supongo que puede funcionar. Al menos funcionará para mí, y luego también funcionará para Ashley.

Supongo que Caleb se aburrirá. Si no puede encontrarnos, terminará olvidándose de eso. O puedo inventar una excusa, decirle que todo estaba en su cabeza. Sí, ¿sabes qué, Caleb? No me viste con mi mano metida en las bragas de Ashley y mi dedo profundamente dentro de ella. No me viste tratando de sacar un orgasmo de su cuerpo delicioso como la mierda, el talón de mi mano presionado contra su perfecto coño. No sé de qué estás hablando, hermano. ¡Ella es mi hermana! Eso es realmente asqueroso. Quizás él lo compre. Un chico puede esperar, ¿verdad? Si no estamos aquí cuando venga, me da más tiempo al menos. Tal vez pueda resolver esta mierda y encontrar una respuesta que no me fastidie por completo. Sí, eso es.

Traducido y corregido por Jesica

ntonces, —dice mi madre mientras caminamos por el bosque—. ¿Qué piensan ustedes dos de separarse y tener un poco de tiempo de unión madre-hija y padre-hijo esta tarde? Llevo dos cañas de pescar y mi madre tiene uno de los estuches vacíos que trajimos, junto con los gusanos que Ethan y su padre obtuvieron antes, además de algunas otras cosas. Ethan lleva la mochila colgada de la espalda y su padre tiene nuestra comida y una manta de picnic. No estoy completamente segura de lo que estamos haciendo, excepto que implica caminar por el bosque y también pescar. —¿Qué se supone que significa eso? —Ethan pregunta. Hemos estado caminando en el bosque por un tiempo ahora. Subimos por una pequeña cresta y el bosque se desvanece delante de nosotros, reemplazado por una colina rocosa, y más allá de eso un lago abierto. Está escondido en el bosque, y no es exactamente enorme, pero parece que llevaría un tiempo cruzarlo. —Íbamos a venir aquí solos antes, ¿recuerdas? —El papá de Ethan le dice—. Pensé que sería agradable si solo tuviéramos un tiempo a solas y también les demos su tiempo a las damas. Podemos reunirnos para cenar. Ethan le da a su padre una mirada extraña. No estoy segura de por qué es exactamente, pero no parece demasiado entusiasmado con la idea de separarse.

—Podemos ir a pescar, Ashley, —me dice mi madre—. Veremos si podemos atrapar algo bueno para la cena. —Mhm, y haremos una caminata por el bosque, —le dice el padre de Ethan—. Hay un sendero junto al río que desemboca en el lago y pensé que sería bueno echarle un vistazo. Parece que todo ha sido decidido y depende de nosotros estar de acuerdo, pero... ¿Realmente no sé si quiero? No es que no quiera, y me encantaría pasar un tiempo con mi madre, pero... ¿Qué hay de Ethan? Sé que está estresado en este momento, porque ¿cómo podría no estarlo? También estoy estresada, pero tengo la extraña sensación de que todo va a estar bien. Tal vez estoy siendo intencionalmente obtusa y delirante en este momento, pero solo quiero que todo salga bien. Sin embargo, ¿no es algo así como lo que sucedió con Jake? Pensé que podría estar con él antes, y en realidad solo me estaba usando. Luego, después de eso, cuando descubrió que estaba durmiendo con mi hermanastro después de que accidentalmente le envié esos incriminatorios mensajes de texto, bueno... Sé que suena estúpido, porque se supone que soy inteligente. Soy inteligente, al menos en lo que respecta a la inteligencia de los libros, pero hay muchas otras formas de ser inteligente, y no estoy segura de cómo funcionan. Inteligencia callejera, o conciencia social, o intuición e instinto. He visto a Ethan ser Ethan durante años. Lo he visto interactuar perfectamente con todo tipo de personas, y a veces me he preguntado cómo lo hace tan fácilmente. No es que sea algo que puedas ver y copiar, ¿sabes? Hay más que eso, pero no sé qué es exactamente eso o qué significa.

Lo he visto jugar al fútbol y moverse tan atléticamente, y aunque probablemente podría explicarte exactamente cómo se está moviendo, no podría hacerlo de esa manera por mi cuenta. A veces son las cosas pequeñas y simples son las más difíciles. Si puedes hacer algo tan extremadamente complicado, pero hacerlo parecer increíblemente fácil... eso es ser inteligente. Sin embargo, supongo que así es como estoy con la inteligencia de los libros. Entiendo el intelecto y la resolución de problemas como si fuera mi segunda naturaleza, pero eso es más difícil para otras personas. Todos tenemos nuestras fortalezas y debilidades. Todos somos buenos en algo y malos en otra cosa. Por eso nos necesitamos unos a otros. Es por eso que tiene sentido que Ethan y yo estemos juntos. Soy la chica buena, cuidadosa y cautelosa, que piensa antes de actuar. Ethan es el chico malo, el tomador de riesgos, la persona que salta a la acción independientemente de las consecuencias. Sin embargo, a veces no puedes esperar para pensar antes de actuar. A veces no puedes ser cuidadoso o cauteloso. Y a veces necesita saber cuándo un riesgo es demasiado grande, y cuándo debe dominar su imprudencia y considerar las repercusiones. Por eso somos perfectos juntos. Estoy segura de que hay muchas más razones, pero creo que esa es una de ellas. Veo a Ethan, también. Realmente lo veo, lo entiendo. Creo que él también me entiende. No es solo un chico malo, al menos no para mí. Es cuidadoso conmigo, es paciente y amable conmigo. Él también comprende. Ethan no es imprudente conmigo y no toma riesgos descuidados conmigo. Sin embargo, cuando estoy con Ethan, me siento un poco arriesgado. Quiero probar mas Quiero ser un poco imprudente

y más despreocupado. Siento que puedo bajar la guardia, porque confío en que no me hará daño. Lo amo tanto... La voz de Ethan me saca de mis pensamientos y ensueño. —Necesito hablar con Ashley al respecto, —dice—. A solas. ¿Esto es lo que? —¿Eh? —Digo. —Um... —El padre de Ethan parece confundido. —Escucha, —dice Ethan—. Ustedes dos decidieron esto mientras estábamos fuera. Lo entiendo, ¿de acuerdo? Realmente lo hago, y entiendo que es una idea genial, pero lo decidieron sin nosotros, ni siquiera nos lo preguntaron. Entonces, sí, quiero hablar con Ashley al respecto. A solas. Y decidiremos qué queremos hacer. Creo que es justo, ¿no? Es lo mismo que ustedes dos estaban haciendo. —Ethan, no es como si estuviéramos haciendo planes devastadores aquí, —dice su padre—. No pensé que fuera tan importante. —Es importante para mí, —dice Ethan, negándose a moverse. Mi padrastro parece molesto, y puedo entender por qué. No está acostumbrado a esto. Es el jefe la mayor parte del tiempo, en los negocios y de otra manera, y está acostumbrado a que la gente escuche lo que tiene que decir. Está abierto a discutir cualquier problema que surja, pero no se enfrenta exactamente a una insubordinación absoluta la mayor parte del tiempo. Sin embargo, eso es exactamente lo que Ethan es. Es la insubordinación encarnada. Su padre podría haber olvidado

eso, pero Ethan ha sido el chico malo que se niega a escuchar a nadie más que a sí mismo durante mucho tiempo. Sin embargo, él me escucha. Él básicamente le dijo eso a su padre, también. No quiero que peleen, pero me hace sonreír que Ethan quiera defenderme así. —Oh, vamos a dejarlos hablar, —dice mi madre, riendo—. Decidimos todo esto sin ellos, por lo que Ethan no está equivocado. Deberíamos haber esperado para poder hablar juntos. Lo único es que si hubiéramos esperado demasiado, Caleb habría aparecido. ¿Qué hubiera pasado entonces? —Está bien. Está bien, —dice mi padrastro, aunque no parece que esté bien—. Iremos al lago. Ustedes dos hablan y descubren lo que quieren hacer, luego vengan a buscarnos. —¡No te pierdas en el bosque! —Mi mamá dice, sonriendo. Mi padrastro pone los ojos en blanco y se ríe. Va a ser bastante difícil perderse en el bosque teniendo en cuenta que el lago es claramente visible desde aquí y dudo que Ethan y yo estemos yendo demasiado lejos. Nuestros padres se dirigen al lago para preparar todo para la pesca. Ethan me agarra de la mano y me arrastra un poco más hacia el bosque. Salimos del camino trillado y nos adentramos en la privacidad. No estoy seguro de si es una buena idea o no, pero... Tan pronto como estemos solos y aislados, Ethan está conmigo. Me sujeta a un árbol y agarra frenéticamente el botón de mis pantalones cortos. Lo tiene desabrochado, mis pantalones cortos desabrochados, tirando de ellos hasta mis tobillos antes de que pueda decir algo o protestar. Tan pronto como recobro mi ingenio y empiezo a abrir la boca para hablar, me está besando.

—Cállate, Princesa, —dice, sonriéndome—. No quiero hablar ahora. —¡Pensé que se suponía que se trataba de hablar! —Digo, riendo. —Sí, bueno, cambié de opinión. Solo quiero estar dentro de ti. La forma en que lo dice, con honestidad y lujuria, me sorprende. Es sexy, pero también es real y crudo. Puedo sentir su intensidad, sus ojos mirando los míos. Él hurga con sus propios pantalones cortos, dejándolos caer al suelo, luego se baja la ropa interior lo suficiente como para revelar su polla erecta y palpitante. Miro hacia abajo y lo miro por un segundo, pero no tengo tiempo para mucho más. Sin esfuerzo, Ethan me agarra los muslos y me levanta. Mi espalda se desliza contra la corteza del árbol detrás de mí, y chillo un poco en señal de protesta. No logro hacer mucho más antes de que separe mis bragas y empuje su polla dentro de mí. Él me llena por completo, presionándome profundamente, y dejo escapar un jadeo y un gemido. Estamos tan apretados ahora que podríamos ser una persona en lugar de dos. Envuelvo mis piernas alrededor de él mientras él se retira un poco y vuelve a entrar. Esto es rápido, pero también es constante. Oigo a Ethan gruñir en mi oído, su cuerpo golpeando contra el mío. Afortunadamente todavía estoy mayormente vestida, pero puedo sentir el roce de la corteza del árbol contra mi camisa y mi espalda. No duele, solo es duro. Me gusta cuando Ethan es duro conmigo, pero esto es algo completamente diferente. —Estás dentro de mí, —le digo, susurrándole—. ¿Es esto lo que querías?

—Joder, sí, —dice, sus dientes se aferran a mi cuello—. No tienes ni idea de lo que me haces, Princesa. Ni siquiera puedo pensar a veces. Lo único en lo que puedo pensar es en ti, en follarte y empujar mi polla profundamente dentro de ti. —¿Cuánto? —Le pregunto—. ¿Cuánto me quieres? Ethan me empuja con fuerza y prácticamente gruñe en mi oído. —Quiero cada jodida pulgada de ti, Ashley, —dice—. Por dentro y por fuera, todo tú. Quiero tu cuerpo y tú alma, tu mente y tu corazón, solo... jodidamente los quiero. Quiero que también me quieran. Los amo, Princesa, yo... Es solo que... es tan extraño escucharlo hablar así. No estoy segura de qué hacer o decir, porque no estoy segura de haber escuchado a Ethan decir algo ni remotamente similar a lo que acaba de decir. Es tan honesto y genuino, como si se estuviera abriendo a mí, pero eso es lo que ha estado haciendo durante un tiempo, ¿no? Sé esto, y me di cuenta mucho antes, pero sus palabras en este momento, justo en el calor de su pasión, me hacen algo. Me hacen sentir aún más de lo que ya he sentido, pero ni siquiera estoy segura de cuáles son estos sentimientos. Amor, sí, lujuria y necesidad. Siento una codiciosa lujuria, un deseo inherente, y por mucho que él quiera estar dentro de mí, también lo quiero dentro de mí. Siento que nos enfrentamos, pero también nos complementamos. Somos opuestos de muchas maneras, pero a veces los opuestos se atraen y... Se atraen duro. Realmente muy duro. Tan jodidamente duro...

Estoy pérdida y ida, pero también estoy aquí en el momento. Estoy cerca y cerrada y lo único que puedo sentir o pensar es en nosotros. No sé dónde estamos, pero ni siquiera importa. Estamos aquí juntos. Siento el calor y la fuerza del cuerpo de Ethan apretado contra el mío. Puedo sentir la tensión de los músculos en su núcleo contra mi clítoris y la fuerza palpitante de su erección presionándome con fuerza. Él me llena, pero también es más que eso. Él llena una parte de mí que nunca supe que necesitaba ser llenada antes. Le doy algo que nunca supo que se estaba perdiendo. Cierro los ojos y me dejo sentir todo. Es tanto, tan áspero, tan intenso. Ethan me empuja con fuerza una última vez, listo para desatarse dentro de mí. Eso es todo lo que necesito, y cedo a sus demandas carnales. Mi cuerpo se estremece en éxtasis, temblando y estremeciéndose, atrapado entre él y el árbol detrás de mí, con mis piernas envueltas alrededor de su cuerpo y mis dedos enredados en su cabello. Mueve sus caderas contra mí, su semen chocando dentro de mí. Soy suya. Y él es mío. Estamos juntos. Quiero colapsar en el suelo, pero en cambio Ethan me acerca y me abraza. Estoy en parte acunada, en parte aferrada a él, amándolo por completo, y él me abraza fuerte. Todavía está dentro de mí, pero ya no hay prisa frenética, delirante. Ahí es cuando me doy cuenta de lo que acabamos de hacer. —Um... —le digo, sonriendo, avergonzada—. Nuestros padres están allí. No sé dónde está allí, pero estoy bastante segura de que está a solo unos minutos a pie.

—Sí, ¿y? —Responde, sonriéndome—. ¿Crees que me importa? —¡Creo que deberías! —Digo, riendo—. ¿Y si nos ven así? —Sí, bueno, está bien, eh... —Está en silencio por un segundo, pensando—. Mira, creo que deberíamos hacer lo que planearon. Iré con mi papá y tú pasarás el rato con tu mamá. Solo por la tarde, ¿de acuerdo? —Claro, —le digo, dándole una mirada divertida—. No es por eso que querías hablar conmigo a solas, ¿verdad? O, um... era... ¿Sexo? Quiero decir, esa es una buena razón para estar solos, pero tampoco estoy segura de que eso sea lo que él planeó. —No, no es eso, —dice Ethan, sonriéndome—. Bastante jodidamente increíble, ¿verdad? Siempre eres jodidamente increíble, Princesa. Me río y me sonrojo, enterrando mi cabeza en el hueco entre su cuello y su hombro. —Cállate, —digo. Estamos en silencio por un momento, abrazados, disfrutando del resplandor de nuestro orgasmo mutuo. —Voy a decirle, —dice Ethan después de un rato—. De eso quería hablarte. Iré con mi papá y le contaré sobre nosotros. No sé exactamente cuándo. Lo averiguaré. Va a ser realmente jodidamente difícil para mí, Princesa. Sin embargo, voy a hacerlo. Solo quería que supieras, eso es todo. Cuando volvamos, él lo sabrá, y entonces todo estará bien. No estoy segura si eso es cierto. Entiendo lo que quiere decir, y sé que probablemente esté haciendo esto porque Caleb nos atrapó en el bosque antes, pero ¿qué pasa con el resto? Todo

podría estar bien con respecto a Caleb, pero podría ser realmente malo en lo que respecta al padre de Ethan. —Todo estará bien, —le digo, besando suavemente—. Sé que tu papá lo entenderá.

su mejilla

—Sí... espero que sí. Nos besamos, realmente nos besamos. Esto no es un beso por ninguna razón específica, es solo un beso porque nos amamos. Sé que él me ama y sabe que lo amo, y es tan simple como eso. Al menos es tan simple como eso por ahora. No estoy segura de si seguirá así, o por cuánto tiempo, pero pase lo que pase, sé que podemos superarlo.

Traducido y corregido por Jesica

anto cielo. En serio, joder. Joder, joder... joder. He hecho muchas estupideces antes. Puedo poseerlo y aceptarlo. Quiero decir, sí, a veces parecía una buena idea en ese momento, pero tal vez en una buena mala idea, ¿verdad? No es algo bueno, pero lo haces pensando que no te atraparán. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Esto ni siquiera está cerca de eso. Esta es solo una muy buena idea, pero no quiero hacerlo en absoluto. Creo que eso lo convierte en una mala buena idea. Es una de esas cosas que sabes que es lo correcto, pero realmente no quieres hacerlo. Sí, bueno, así es la vida, ¿no? ¿Qué mierda sé? Mi papá y yo almorzamos rápido con Ashley y su madre. Aquí no hay nada loco, solo bocadillos y papas fritas. Es agradable pasar el rato junto al lago. No mucha gente viene por aquí. Van más al río, pero aún así está mucho más arriba, donde las rocas se han transformado en toboganes naturales y hay pequeñas piscinas en las que puedes pasar el rato. Ahí también está el punto de salto. Honestamente, es jodidamente increíble allí. Puedes saltar de este acantilado de treinta pies a una piscina de aguas profundas, y es solo una gran carrera. Siento que prefiero saltar de un acantilado de trescientos pies a un charco de agua poco profundo que decirle a mi padre cómo estoy saliendo con Ashley ahora, pero lo que sea. No hay acantilados tan altos por aquí que yo sepa, y decirle a mi papá es algo que tengo que hacer. Resolveré esta mierda.

Espero que hagamos una larga caminata. Una caminata muy, muy jodidamente larga. Voy a necesitar algo de tiempo aquí. No sé cuánto tiempo. Lo resolveré a medida que avance. Así es como hago todo, pero generalmente parece más fácil que esto. —Chicos, diviértanse, ¿de acuerdo? —Mi madrastra nos dice a mí y a mi papá cuando terminamos de comer. —¡No te metas en demasiados problemas! —Ashley dice, guiñándonos un ojo. Mi papá se flexiona, haciendo un espectáculo de masculinidad al aire libre o algo así. Solo asentí y sonreí e intenté actuar normal, pero estoy bastante seguro de que no funciona. Sin embargo, nadie dice nada. Ashley me sonríe. Tal vez iré ahora mismo y la besaré. Mierda... tirar de ella a mis brazos y agarrarla por el culo, levantarla y besarla fuerte. Esa es una buena manera de decirle a mi papá, ¿verdad? Si no lo entiende después de eso, no sé qué decir. Las acciones hablan más que las palabras o algo así. Estoy bastante seguro de que así es como funciona. Sí, bueno, los dos somos malos con eso. Realmente no hablamos, y nuestras acciones siempre han dicho mucho, excepto que nada de eso ha sido muy bueno. Sí, sí, mi papá y yo nos llevamos bastante bien, pero no diría exactamente que somos cercanos. Tenemos un entendimiento. Creo que así es como lo explicaría si se tratara de negocios. Este no es un tipo de comprensión de "Me rascas la espalda y yo te rasco la tuya", sino un tipo de "Me dejas solo y haré lo mismo por ti". Sin embargo, de una manera amigable. Silencio acompañante o algo de mierda, simplemente alejándose del cabello del otro.

No quiero entrar en esto ahora, pero no quiero tratar con mi padre o nuestra situación actual, así que aquí tienes. Cuando mi mamá murió, mi papá intentó que funcionara, pero él no pudo. Realmente no podía lidiar con eso, y no sabía lo que estaba pasando, así que se fue. No diría que me abandonó, porque siempre estuvo técnicamente allí, pero no pude hablar con él, no pude hacer mucho con él. Vivíamos en la misma casa de mierda, pero bien podríamos haber estado a mundos de distancia. Esto duró un tiempo. Íbamos a hacer cosas, salíamos a cenar a veces, pero ninguno de nosotros estaba realmente allí. No sabía cómo estar allí. Era solo un niño pequeño, ni siquiera sabía lo que estaba pasando, excepto que la gente seguía diciéndome que mi madre se había ido y que no volvería. ¿Cómo diablos lidias con eso? No lo sé. Todavía no lo sé, pero hace una década y creo que ya me he acostumbrado. No es como si fuera a olvidarlo alguna vez, pero a veces también es difícil de recordar. Recuerdo que mi madre solía empacar un popote para mi caja de jugo en la escuela primaria. No era nada loco, solo una tonta paja, pero me gustaba. Era diferente, y ninguno de los otros niños en la escuela tenía una, así que me sentía genial. ¿Sabes cómo son los niños, cuando obtienes un juguete nuevo o lo que sea y te sientes como un rudo? Sí, ese era yo. La primera vez que volví a la escuela después de que mi madre murió y mi padre me preparó el almuerzo, olvidó la paja. En realidad, ni siquiera creo que él supiera que el popote existía. Y luego es como... mierda, ¿hablas en serio? Nunca volveré a ver a mi madre, ¿y ahora te olvidas de mi paja? Ni siquiera es importante. Supongo que nunca se trató de la paja. No lo sé. Realmente me encantaba ese popote y suena

estúpido como la mierda, pero ahí lo tienes. Me fui a casa y estaba enojado y mi papá me miró como si no supiera qué hacer. Entré en la cocina, abrí el armario donde mi madre guardaba las pajitas, luego las agarré a todas en mi puño y pisoteé la basura. Las tiré delante de él. Él solo me miró, apático y ligeramente confundido. Sé que él no sabía lo que las pajitas significaban para mí. Si estoy siendo realmente honesto, ni siquiera estoy seguro de saber lo que significaron las pajillas para mí. Son solo pajitas, ¿sabes? Sin embargo, ese soy yo y mi padre en pocas palabras. Aprendí que no me entiende y me di cuenta de que no lo entiendo. Es más fácil de esa manera. Podemos trabajar con eso y podemos llevarnos bien. No necesita ser nada más que eso. Sí, sigue siendo mi papá. Lo amo, porque se supone que debo amarlo. De hecho, también lo amo, pero es solo que... no creo que realmente nos conozcamos. Nunca estaremos tan cerca como Ashley y su madre. No estoy seguro si eso es algo malo. No sé si es algo, para ser honesto. Así es como es. Me doy cuenta de que hemos estado caminando en el bosque por un tiempo sin hablar. No estoy seguro de a dónde vamos. Primero fuimos a lo largo de la orilla hasta el río, luego lo cruzamos saltando sobre algunas rocas más arriba, y ahora nos dirigimos a la gran incógnita. Hay un camino, por lo que no es exactamente completamente desconocido, pero ninguno de nosotros ha estado aquí por un tiempo. —Hey, —dice mi papá—. ¿Qué dices si tomamos un desvío?

Le doy una mirada extraña y sonrío. —¿Si? —Sí, —dice, sonriendo—. Vamos por este camino. —Señala a la derecha—. Debería estar bien. Caminaremos junto al lago, y no debería ser difícil encontrar el camino de regreso. Sin embargo, es diferente. Un cambio de ritmo y algo nuevo. Eso suena bien. Me gusta. ¿Un cambio de ritmo? Joder, eso es exactamente lo que necesito. Eso es lo que tengo con Ashley, y creo que sería bueno tener algo así con mi papá también. Solo algo diferente. Algo nuevo. —Si nos perdemos, te estoy culpando, —le digo, sonriendo. —Sí, sí, —dice mi padre, rodando los ojos—. Puedo aceptar eso. Sin embargo, quiero preguntarle si puede aceptarme. ¿Puede aceptarnos a mí y a Ashley? ¿Puede aceptarnos saliendo? No le pregunto eso. Salimos del camino de tierra en el que estábamos y nos dirigimos hacia la derecha, caminando hacia el bosque. Aquí no hay caminos, nada que nos guíe, nada que nos detenga. Este es mi elemento. No sigo las reglas, hago las mías. Mi papá es igual, ya sea que quiera admitirlo o no. No te vuelves asquerosamente rico jugando a lo seguro, ¿verdad? Supongo que es una conexión que tenemos. No somos tan diferentes. Espero que esté de acuerdo y espero que me entienda.

Traducido y corregido por Jesica

ntonces... —me dice mi madre, mirando el anzuelo en el extremo de su caña de pescar. Sonrío, pero trato de no reírme. —Entonces... —No creo que hayamos pensado esto muy bien, Ashley. —Mamá, es solo un gusano, —le digo. —Si Ethan y su padre estuvieran aquí, podríamos hacer que lo hicieran. Eso es todo lo que digo. —No puede ser tan difícil, ¿verdad? —Pregunto. —Um... ¿alguna vez has ido a pescar antes? —Pregunta—. Porque no lo he hecho. —No realmente, pero... —Realmente, no puede ser tan difícil, ¿verdad? Quito la parte superior del pequeño cubo de gusanos que Ethan y mi padrastro compraron en la tienda antes, luego preparo el anzuelo de mi caña de pescar. Simplemente, um... pones el gusano en el anzuelo, ¿verdad? No creo que haya mucho de eso. Cerrando los ojos, alcanzo la tierra en el cubo hasta que encuentro un gusano. Es desagradable. Y sucio. ¡Bueno, duh! ¡Por supuesto que está sucio, Ashley! Está literalmente en un cubo de tierra. Está bien, está bien, está...

Me apresuro y saco el gusano, luego abro los ojos. No mires. No mires al gusano en tus dedos. Coloco el gusano sobre el anzuelo y simplemente cuelga allí, sin pretensiones. —No creo que sea así, —dice mi madre. —Está en el gancho, —le señalé. ¡Realmente lo está! —Sí, pero ¿qué sucede cuando lo pones en el agua? No solo se quedará en el anzuelo, ¿verdad? —Oh, um... —Ashley, no tenemos remedio, —dice mi madre—. ¿Solo quieres ir a nadar? —¡No podemos renunciar! —Le dije a ella—. Mamá, esto es serio. Se supone que debemos pescar. Además, ni siquiera tenemos trajes de baño. Ella se encoge de hombros. —¿Y? Estás usando ropa interior, ¿verdad? No es como si alguien más estuviera aquí. Es prácticamente lo mismo. La miro fijamente. —¿Qué? ¿Estás hablando en serio? —¿A qué te refieres? Por supuesto que sí. No es como si no te hubiera visto en ropa interior antes. Estabas caminando por las escaleras corriendo fuera del cuarto de Ethan en tu sostén y bragas el otro día, así que ni siquiera trates de actuar como si no tuvieras una racha salvaje. Es solo nadar. —Mamá, alguien más podría venir. No voy a nadar en ropa interior. —¡Bien! Entonces tenemos que descubrir cómo ir a pescar, —dice ella.

—Realmente no creo que esta sea una o una cosa. Podemos, um... Miro a mí alrededor, tratando de descubrir qué más podemos hacer. Sinceramente, no tengo idea. Hay un lago, y eso es todo. Podemos volver al campamento, pero no es que sea mucho mejor. —¿Qué pasa si lo atas al gancho? —Mi mamá ofrece. —¿Como un nudo? ¿Atar el gusano en un nudo? —Sí exactamente. —Um... —Miro al gusano. Parece lo suficientemente largo como para atarlo en un nudo alrededor del gancho, así que... Lo intento, y es simplemente horrible. En primer lugar, poco después de que ella dijo eso, el gusano se soltó del anzuelo y cayó al suelo. Segundo, tan pronto como lo levanto, comienza a retorcerse, y nunca deja de retorcerse. Los gusanos se retuercen. Mucho. Ugh. Me las arreglo para atarlo con un nudo alrededor del anzuelo, pero luego el gusano comienza a retorcerse, retorcerse y desatarse. ¿Qué diablos, gusano? —¿Qué pasa si simplemente tiramos el anzuelo al agua y pretendemos pescar? —Le pregunto a mi mamá—. Esa es realmente la parte importante, ¿verdad? Incluso si no atrapas nada, se supone que la pesca es relajante, así que... —¡Oh! Oh, esa es una buena idea. Sabía que podía contar contigo, —dice mi madre. Vuelvo rápidamente el gusano a su cubo y cierro la tapa. Mi madre y yo nos dirigimos al borde del lago y nos preparamos para fingir que pescamos. Nosotras... um... así que... los ganchos están en el agua, más o menos. No van muy lejos.

Realmente no pensamos esto muy bien. ¡Están adentro, sin embargo! Estamos pescando ¿Importa qué tan lejos estén los anzuelos si ni siquiera tenemos cebo? No lo creo, pero realmente no lo sé, porque no estoy segura de cuáles son las reglas para la pesca simulada. Nos sentamos al lado del lago y disfrutamos del brillo de nuestra destreza de pesca. El agua baña la costa, lamiendo la arena rocosa. —¿Está todo bien? —Mi madre pregunta de repente. —Um, ¿qué quieres decir? —Yo contrarresto. —¿Contigo y Ethan? —Mi mamá dice—. ¿Han podido hablar ustedes dos? —¿Algo así? —Digo. No sé cómo explicar esto—. Hablamos en el auto en el viaje aquí, y um... anoche en la carpa. Hablamos un poco esta mañana también. Supongo que es difícil. No hay mucha privacidad aquí. —Lo sé, —dice mi madre—. Se supone que es divertido, pero si no te diviertes puedes decirme, ¿sabes? —No es que no sea divertido, pero... No lo sé. No estoy segura de qué decirle. Le diría si pudiera, pero no sé qué decir. —Puedo pretender estar enferma si quieres, —dice mi madre—. Entonces podemos volver a casa temprano. —Mamá... —Solo digo, —dice ella. —Lo sé, y lo aprecio, pero... —Dudo, no estoy segura de sí debería decirle esto, excepto por qué no—. Ethan le va a decir a su papá, —le digo.

—¿Cuando? —Ella pregunta. —¿Ahora? Um... no sé exactamente cuándo, pero dijo que le diría mientras están de excursión, así que probablemente lo sabrá cuando regresen. —Oh, mi, —dice mi madre. La forma en que lo dice me pone nerviosa. —¿Que se supone que significa eso? —¿Qué? Oh, nada. —Mamá, en serio, ¿qué pasa? —No pasa nada. Me pregunto cómo va a ir esto. —¿Qué quieres decir con que te estás preguntando cómo va a ir esto? ¡Va a ir bien! —Creo que lo hará. Realmente espero eso—. ...¿Verdad? —Estoy segura de que estará bien, —dice ella—. Estuve hablando con el padre de Ethan anoche y no fue nada demasiado serio, pero mencionó cómo piensa que Ethan está arremetiendo un poco más recientemente y tal vez necesita hablar con él sobre eso. Traté de decir probablemente no era nada y Ethan es un adulto ahora, pero ya sabes cómo puede ser su padre. —Um... ¿y no pensaste que deberías decirnos esto? —Si Ethan está arremetiendo, es por ti, cariño, así que realmente creo que todo estará bien si él y su padre hablan. —Supongo... —digo. Por un segundo no estoy segura de qué más decir, así que me quedo en silencio—. Mamá, ¿se odian? Sé que hablan, pero no sé si se quieren. —Por supuesto que no se odian, Ashley. Es complicado, eso es todo. Son hombres. ¿Sabes cómo es?

No sé cómo es, en realidad, pero decido no decir nada. —Necesitamos ayudarlos, —le digo—. Pase lo que pase cuando regresen, tenemos que ayudarlos. Si el padre de Ethan está enojado, entonces tenemos que hablar hasta que ya no estén enojados. Sé que Ethan y su padre realmente no hablan mucho, pero no me importa. No pueden estar enojados el uno con el otro, no por esto. Será muy difícil si se enojan por eso y se enojan el uno con el otro. Mi madre sonríe, un brillo excitado en sus ojos. —¿Qué tienes en mente? —Um... no lo sé. No pensé tan lejos. —Acurrucarse en una fogata, —dice mi madre—. Y contar historias. Todos podemos hablar de lo que hemos estado haciendo durante el año pasado. Sé que tú y yo hablamos por teléfono todo el tiempo, así que probablemente ya sabemos lo que hemos estado haciendo, pero Ethan no lo sabe. —No habla mucho con su padre, así que será una oportunidad para que se abran, pero también nos veremos con una nueva luz, y si estoy abrazando a su padrastro a un lado de la fogata y te estás abrazando con Ethan el uno al otro, todos podemos mirarnos a los ojos y ver qué está pasando. ¿Qué piensas? —Creo que es una buena idea, —le digo—. Me gusta. Si no quieren hablar de lo que han estado haciendo, también podríamos contar historias. ¿Historias de fantasmas, tal vez? —Con s'mores, por supuesto, extremadamente seria, asintiendo. —¡Por supuesto! —Le digo, riendo.

—dice

mi

madre,

—Creo que funcionará, —dice, asintiendo de nuevo—. Como una cita doble, supongo, pero también reconociéndonos mutuamente. ¡Te reconozco, Ashley! Ethan también. Me río de la forma en que lo dice. —¿Gracias? —Entonces, ¿qué más has estado haciendo? —Dice—. Cuando tú y Ethan regresaron del baño, ustedes dos parecían un poco extraños. ¿Pasó algo? —Oh, um... Antes de que pueda decir algo, alguien viene detrás de nosotros. —Uh... ¿Ashley? Dios mío, es Caleb. ¿Por qué él está aquí? —Um... ¿hola, Caleb? —Digo, ofreciéndole un pequeño saludo. —Vi una nota en tu campamento cuando fui a buscarte y decía que estarías aquí, así que... —¡Hola entusiasmo.

Caleb!

—Dice

mi

mamá,

saludándolo

con

—Hola, —dice, sonriendo y luciendo ansioso al mismo tiempo. —Aquí, —dice mi madre—. Ven y siéntate con nosotras. Estamos pescando. —En realidad no estamos pescando, —digo, murmurando—. No sabíamos cómo poner los gusanos en nuestros anzuelos.

—¿Quieres que te muestre? —Caleb pregunta, ansioso—. No es tan difícil. Aquí, eh, ¿dónde están tus gusanos? Mi madre señala el cubo de gusanos detrás de nosotras, simplemente asentado allí en el suelo. Caleb va a buscarlo, luego se une a nosotros. Esto es raro. Y torpe. No estoy seguro de qué le voy a decir a Caleb. ¿Supongo que no es tan malo ya que solo somos mi madre y yo aquí? Ella ya lo sabe, así que... —Ashley, no quiero decir, eh... frente a tu madre... pero... —¿Qué? —Mi madre pregunta, preocupada—. ¿Pasa algo entre ustedes dos? —Um... —digo, sin saber qué más decir. —Er... bueno... —Caleb hace una pausa después de eso. Creo que eso será todo y él no dirá nada, pero... no...

Traducido y corregido por Jesica

o tengo ni idea de dónde estamos, y estoy bastante seguro de que mi papá tampoco. Sin embargo, ninguno de nosotros está dispuesto a admitir esto. Quiero decir, joder, ¿tal vez lo sabe? También tenía un buen punto antes. El hecho de que no reconozca una maldita cosa a nuestro alrededor no significa que estemos perdidos ni nada. El lago debería estar a la derecha, así que si giramos de esa manera, estaremos bien. Simplemente ignore el hecho de que no tenemos una brújula ni nada. También el hecho de que no hemos estado yendo exactamente en línea recta todo este tiempo. ¿Cómo diablos caminas en línea recta en medio del bosque? Supongo que puedes intentarlo, pero buena suerte con eso. Sin embargo, probablemente solo podamos dar la vuelta. Sabemos de dónde venimos, así que no es que no podamos regresar de esa manera. Si eso es. Estamos bien. Es genial... —Entonces cuéntame sobre esta chica con la que estás saliendo, —dice mi padre, algo serio pero amigable. —Sí, ella es genial, —le digo. Eso es. No estoy seguro de querer decir más todavía. Mejor no incriminarme cuando finalmente le diga la verdad. —¿Quien es ella? —Él dice—. ¿Yo la conozco? Mierda. —¿Uh, tal vez?

—No es una de las amigas de Ashley, ¿verdad? —Mi papá pregunta. ¿Cómo diablos tengo esta conversación? Alguien ayúdeme aquí, por favor, porque no tengo idea de lo que estoy haciendo en este momento. —¿Mas o menos? —digo. Ashley es probablemente amiga de ella misma, ¿verdad? Claro, vamos con eso—. Es complicado. —¿Cuánto tiempo has estado saliendo con ella? —Mi papá pregunta—. ¿Tiene un nombre? Dame algo con lo que trabajar aquí, Ethan. Se ríe, y supongo que es algo gracioso. Estoy siendo vago como la mierda, pero hay una muy buena razón para ello. Supongo que podría salir y decirle en este momento, pero todavía no estoy seguro de cómo hacerlo. Puedes decir que es tan fácil como decirlo, pero para mí no es tan fácil. Estoy bien con hacer todo lo demás, pero esta mierda es difícil para mí. —Solo eh... está bien, bueno, vas a pensar que esto es estúpido, pero al principio tuvimos una especie de amigos con situación de beneficios, ¿bien? —Sí, esto es verdad. Principalmente cierto. Hermanastro con beneficios, pero lo que sea—. Sí, así que se intensificó y ahora estamos saliendo. Solo ha pasado, eh... no tanto tiempo. Un poco más de una semana, pero realmente me gusta esta chica. Mi papa se ríe. —Bastante justo. Me alegro. Realmente, sé lo que probablemente estés pensando, pero me alegro de que finalmente estés dando un paso en la dirección correcta. Sé que no lo digo tanto, pero realmente estoy orgulloso de ti, Ethan. Has crecido mucho. Hemos tenido momentos difíciles, pero...

Si eso es. Mi papá y yo realmente no hablamos, y cuando hablamos, se va mucho y se trata de una mierda, pero nunca lo decimos. No sabemos cómo decirlo. Hemos tenido momentos difíciles, pero, sinceramente, somos solo dos personas realmente asquerosas que arruinan las cosas constantemente y ¿quién sabe cómo encontramos personas que se queden con nosotros? Ni siquiera sé si Ashley se quedará conmigo, pero no quiero joderlo esta vez. Mi padre encontró algo bueno con la madre de Ashley, pero también está enojado con más que su parte justa de personas. No en citas, sino en otros aspectos de su vida. Sí, bueno... —¿Recuerdas la primera vez que vinimos aquí? —Le pregunto. Me da una mirada extraña, luego asiente. —Sí lo hago. —Eso estuvo mal, ¿eh? No dice nada, solo espera y escucha. >>Sé que no hablamos mucho sobre este tipo de cosas, pero aún sé que fue malo. Supongo que lo superamos un poco, pero estaba tan enojado contigo y creo que estabas enojado conmigo. —Ethan, no tenemos que hablar de esto, —dice, un poco brusco, no malvado ni grosero, pero puedo decir que no quiere hablar de eso. —Sí, sé que no, pero quiero, —le digo. —No estoy exactamente orgulloso de lo que sucedió en ese entonces, —dice—. Cuando tu madre falleció, yo solo... tuve

dificultades para sobrellevarlo. La amé mucho, Ethan. También amo a tu madrastra, pero es diferente. No quiero que pienses que estoy reemplazando a tu madre con la madre de Ashley o algo así. —Escucha, —le digo—. Detente. No creo eso. Solo quiero hablar de esto, ¿de acuerdo? No sé porque. Es raro, porque no creo que realmente quiera hablar de esto. Es una conversación difícil de mantener, pero es como si estuviera postergando y si tengo esta conversación difícil, será más fácil tener una conversación aún más difícil sobre mí saliendo con Ashley. Sé que todavía tengo que tener esa, pero siento que si puedo tener esta primero, entonces la otra será más fácil y ¿tal vez funcionará mejor? Estoy bastante seguro de que esta es la idea más jodida que he tenido, pero no soy exactamente conocido por mis buenas ideas. >>Realmente me gusta la madre de Ashley. A mí también me gusta mucho Ashley. No soy bueno en esta conversación emocional sentimental o lo que sea. Solo quiero decirte que realmente yo estaba muy herido en ese entonces, y entiendo por qué estabas herido, también, pero siento que tal vez hubiera sido más fácil si hubiéramos estado lastimados juntos en lugar de separados. —Lo sé, —dice mi papá, lo que me sorprende—. Lo he pensado mucho. Realmente no estuve allí para ti. Lo intenté a veces, y traté de salir de eso, pero cada vez que te miraba, la recordaba. Todavía lo hago, ¿sabes? A veces cierro los ojos, y cuando los abro te veo a ti y a ella otra vez, casi como si no hubiera pasado el tiempo y volviéramos a estar juntos. Es como si los últimos diez años de mi vida fueran un sueño, y finalmente me desperté. Puedo verla empujándote en los columpios, y tú

riendo y gritándole que te empuje más rápido y más alto. Recuerdo que te decía que no saltaras del columpio, pero siempre lo hacías. Ella se apresuraba a gritarte, pero los dos se reirían. Joder, hombre... esto es duro. Creo que este es el tiempo más largo que mi padre y yo hemos hablado de algo como esto, eh... ¿para siempre? >>Sé que es estúpido, pero siempre me sentí excluido, — dice mi padre—. Sentí que éramos tú y tu madre, y yo y tu madre, pero nunca fui parte de tu vida e incluso cuando los tres estábamos juntos, era casi como si estuviéramos todos juntos solo por ella. Cuando ella murió, no sabía qué hacer, Ethan. No estaba seguro de cómo estar allí para ti, porque pensé que la necesitabas más de lo que me necesitabas a mí, y yo también la necesitaba a ella. Yo... —Te necesito, —le digo. Duele decirlo, pero es verdad. Y jódete, ni siquiera estoy llorando aquí. Tengo algo en mi ojo. Cállate la boca. Es el bosque y tengo alergias o lo que sea. Solo vete a la mierda. Mi papá me mira y él sonríe y también tiene alergias o algo así. Malditos bosques de mierda. Debería haber traído algunos medicamentos para la alergia. Santo cielo, este polen es malo. >>Estaba realmente enojado cuando no empacaste las pajillas en mi almuerzo, —le digo, tratando de no reír. Suena muy tonto, pero realmente estaba jodidamente enojado. —Recuerdo que las tiraste, —dice—. Sabes, ¿pensé en poner una en tu lonchera ese día? Sin embargo, no sabía si te gustaría. Eso siempre fue algo que tú y tu madre compartieron. Supongo que eso suena tonto, pero solía hazme sonreír cuando tú y ella jugaban con esas pajitas. Me gustaba verte soplar burbujas con ellas en tu leche y ella también tomaba una pajita

y soplaba burbujas. Ustedes dos siempre solían divertirse mucho juntos. No sé qué coño decir a eso. Desearía que hubiera puesto una pajita con mi almuerzo, pero no voy a culparlo por no hacerlo. Entonces lo culpé, y estaba realmente jodidamente enojado, pero es como... eh, eso fue hace mucho tiempo. Ya ni siquiera uso pajitas. —Todavía loas tengo, —dice mi papá—. Las pajitas. Eso es estúpido, ¿no? Las saqué de la basura cuando no estabas mirando. Las lavé y las escondí en mi habitación. A veces vertía un vaso de leche y lo llevaba a mi habitación y cerraba la puerta, luego usaba las pajitas, solo para tratar de recordar. Nunca fue realmente lo mismo, pero me hizo sonreír por un rato. —Podemos soplar burbujas en la leche si quieres, —le digo. Guau. ¿En serio? ¿Qué tan tonto puedo ser? Ni siquiera lo sé. Mi papa se ríe. —Creo que los dos somos demasiado viejos para eso ahora, pero estaría dispuesto a intentarlo. Sonrío y trato de pensar, porque quiero decir algo, pero no estoy completamente seguro de cómo decirlo. —Nunca fue entre tú y ella, —le digo—. Nunca pensé en ti como algo separado de mamá. Sí, por lo general estabas a un lado o lo que sea, pero aún estabas allí. Creo que siempre pensé que eras tú quien nos vigilaba y nos protegía. Por eso me sentía seguro saltando de los columpios, papá. No es como si fuera a morir o algo así, pero cuando saltaba, te veía allí, esperando, y sabía que cuando golpeara el suelo, todavía estarías allí. Siempre estuviste ahí para nosotros, y luego... No lo sé. Pensé que siempre estaría allí para mí. Esto es algo de lo que nunca he hablado con nadie antes.

Solía pensar que mi papá estaba allí para mí y mamá, pero cuando murió ella no estaba allí para mí. Simplemente se fue, se escondió, dejó de prestarme atención, dejó de... preocuparse, supongo. Sé que no lo hizo, o al menos lo sé ahora, pero así es como me sentí entonces. Entonces, ¿qué pasa si todas las veces que pensaba que él estaba allí para los dos, él solo estaba allí para mamá? Eso es lo que mi pequeño yo pensó. ¿Y si él nunca estuvo allí para mí? Él no estaba allí para mí después de que ella muriera, así que... —Ethan, —dice mi papá, ahogándose. Ya no estamos caminando. Estamos parados junto a un árbol, solo un poco escalofriante, supongo. Si incluso puedes llamarlo así—. Eso... eso no es lo que quise hacer. ¿Es eso lo que pensaste? Eso... No podemos seguir haciendo esto. Solo tenemos que poseerlo, comprometernos y finalmente decir las malditas palabras que queremos decir. —Sí, —le digo, y es tan fuerte que duele y solo quiero caer al suelo y acurrucarme en una pelota, pero lo digo de todos modos—. Cuando dejaste de estar allí para mí después de que mamá murió, pensé que nunca estarías allí para mí. Pensé que solo estabas allí por ella, y ahora que se había ido, ya no te importaba. Él solo me mira fijamente. Enorme problema de alergia en este momento, en serio. No somos dos hombres adultos llorando en medio de un puto bosque. ¿Qué tan jodido sería eso? Sin embargo, supongo que siempre hemos estado un poco jodidos. —Me importa, —dice mi papá—. Lo siento mucho. Yo... ni siquiera sé qué decir. Lo siento, Ethan.

Me abraza y le devuelvo el abrazo. Es áspero y resistente, como si fuéramos dos leñadores fornidos, excepto que estoy bastante seguro de que los leñadores no lloran sobre los hombros del otro. Sin embargo, estamos en el bosque. Justo en el medio del bosque, en el medio de la nada, y no es que nadie pueda vernos. También se está oscureciendo. ¿Cuánto tiempo llevamos aquí afuera? Joder si lo sé. Todo va bastante bien, supongo. Creo. No lo sé. ¿Puedo hablarle de Ashley ahora? Nah, ya ni siquiera es un buen momento. ¿Por qué demonios saqué esta mierda? ¿Cómo se supone que debo decirle para cuando regresemos si acabo de tirarle esta bomba sobre él? Él lo hizo, también, sin embargo. No es solo mi bomba, sino la nuestra, juntos. Supongo que deberíamos haber hecho esto hace mucho tiempo, pero no estoy seguro de cómo podríamos haberlo hecho. Nos separamos, pero seguimos mirándonos el uno al otro. Siento que mi papá es una persona diferente ahora, y él me está mirando como si yo también fuera diferente. Sin embargo, no somos tan diferentes. Quiero decir, mierda, sigo siendo un gran jodido. Todavía he hecho muchas estupideces, me he acostado con un montón de chicas y les he roto el corazón. No era mi intención, y la mayoría de las veces estaba tratando de ayudarlas y mostrarles un buen momento porque se lo merecían, aunque solo fuera por un momento. No era bueno para ellas, y lo sabía, pero no lo hicieron. ¿Cómo diablos le cuentas eso a alguien? Sin embargo, supongo que eso es lo que mi papá también estaba haciendo por mí. Esto es realmente difícil de manejar. Es como una epifanía gigante o algo así. Ambos hicimos las cosas

a nuestra manera, pero estábamos tratando de hacer lo que pensábamos que era correcto. ¿Puedo perdonarlo? No sé, ¿me puede perdonar? ¿De eso se trata esto? Seguimos caminando en silencio, y ahora sé que ninguno de nosotros tiene idea de a dónde vamos. Simplemente parece lo correcto. Alejarte, ¿sabes? Mi entrenador de fútbol solía decir que estábamos lastimados o con dolor. Si estás herido, debes ir a ver a un médico. Si solo sientes dolor, necesitas absorberlo, alejarte y volver a practicar. Solía estar herido. Solo estoy sufriendo en este momento. Lo superaré. Lo que no te mata solo te hace más fuerte, ¿verdad? Sí, sí, creo que es un montón de mierda, pero lo que sea. Tal vez es cierto. Sin embargo, creo que lo que sucedió entre mi padre y yo nos ayudará. Tal vez. Joder si lo sé. No soy psicólogo. Tal vez Ashley lo sabrá, pero estoy bastante seguro de que tampoco es psicóloga. Mierda, esto es difícil. ¿Cuándo carajo se puso tan oscuro? Todavía no es de noche, pero casi está anocheciendo, y aquí estamos, caminando por el maldito bosque. Mierda, han pasado horas. —No estoy seguro de dónde estamos, —dice mi papá. Me encojo de hombros. —Yo tampoco. —Deberíamos regresar, —dice—. Deberíamos poder volver sobre nuestros pasos antes de que oscurezca demasiado. No queremos quedarnos atrapados en el bosque así de noche.

Sí, y esa es una muy buena idea, excepto que hay un pequeño problema. Supongo que no es un potencialmente bastante grande.

problema

pequeño,

sino

Nos damos la vuelta para regresar, y unos segundos después escuchamos un aullido. Mierda. Suena cerca también. Como... ni siquiera bromeo aquí, no me sorprendería que dijeras que el aullido estaba justo detrás de nosotros. Mi papá se congela, y yo también. Sí... El dueño del campamento nos dijo que había informes de lobos en el bosque, pero dijo que era solo un rumor y que no había nada confirmado. ¿Oh si? ¿Bien adivina qué? Creo que lo acabamos de confirmar. —Mierda, —dice mi papá. —Sip...

Traducido y corregido por Jesica

i a Ashley y Ethan en el bosque, —exclama Caleb—. Uh... y sus pantalones cortos estaban fuera y la mano de Ethan estaba en su ropa interior, y se estaban besando, y... oh Dios mío, no puedo creer que acabo de decirlo frente a tu madre lo siento mucho. Mi madre frunce el ceño, escuchando atentamente a Caleb. Cuando él deja de hablar, ella se vuelve hacia mí con el ceño fruncido. Ella frunce los labios y me niega con la cabeza. —¿Ashley? —Ella dice, suspirando—. ¿En serio, ahora? ¿En medio del bosque? No creo que deba decirle lo que Ethan y yo estábamos haciendo en medio del bosque un poco antes de que Caleb nos viera. Pero, realmente, ¡es el medio del bosque! Se llama así por una razón, ¿no? Siento que las personas deberían poder esperar una pequeña cantidad de privacidad cuando están en el medio del bosque en comparación con el medio de otro lugar. Si Ethan y yo estuviéramos en medio de un centro comercial, por ejemplo, bueno... podría entender por qué eso podría ser motivo de preocupación. Sin embargo, ¿qué pasa si está en una cabina de fotos en el medio del centro comercial? Eso suena como algo que Ethan haría, y siento que necesito prepararme para una situación como esa. Es mejor estar preparada que tener este tipo de cosas sin avisar, ¿no?

Estoy bastante segura de que mi madre no estará de acuerdo conmigo pronto. Ella todavía me está mirando con una mirada un poco preocupada en su rostro. Sí, bueno... si. Me giro hacia Caleb y le frunzo el ceño. —¿Pensé que habías dicho que no ibas a decir nada? —Le digo. —Oh, —dice—. Um... ¿no quise hacerlo? —Sin embargo, ¡acabas de hacerlo! No estoy muy feliz contigo, Caleb. —Lo siento... —dice, mirando hacia otro lado, tímido. Luego se da cuenta de por qué se está disculpando y se da vuelta, confundido—. ¡Espera, esto no es mi culpa! Tú eres el que tiene... eh... estabas... con Ethan... no fue sexo, supongo, pero... —Entonces, rápido, exclama—. ¡Ashley, ese es tu hermano! Eso es un poco asqueroso, ¿no te parece? —Ohhh, —dice mi madre, como si finalmente entendiera el problema aquí, o el problema de Caleb al menos. A veces mi mamá es rara—. Veo cuál es el problema. Caleb, Ethan es en realidad el hermanastro de Ashley. —¿Er...? —Caleb mira rápidamente entre mi madre y yo. —¡No estamos relacionados, idiota! —Le digo. Todavía estoy enojada también. Es solo mi madre, y no es gran cosa lo que le dijo, pero tampoco aprecio mucho que me atrapen así. Hubiera preferido que mi madre no supiera lo que Ethan y yo estábamos intentando hacer en privado, ¿sabes? —Oh... uh... ¿perdón? —Caleb dice. Después de una pausa de un segundo, agrega—: ¿En serio, es tu hermanastro? ¿Cuánto tiempo?

—Um, ¿unos años ahora? Casi cuatro, supongo. Sin embargo, solo hemos estado saliendo por poco más de una semana, —agrego—. Es una especie de secreto, pero supongo que ya lo sabes. —¿Es el tipo del que estabas hablando en la tienda? ¿Eres su novia? —Sí, ese es él. Así que puedes ver por qué necesitas mantenerlo en secreto, excepto que ya ni siquiera sé si puedo confiarte secretos, Caleb. —¡No! ¡Tú puedes! —Suena tan firme al respecto—. Yo... honestamente, estaba confundido y sorprendido y no quise decir eso delante de tu madre. No se lo diré a nadie más. Es solo que realmente no deberías hacer eso en el bosque. Estabas siendo un poco ruidosa y alguien más podría haberte escuchado. No estoy seguro de cómo le habrías explicado eso a mi padre. Se supone que debemos ser un campamento familiar. —Oh, estoy segura de que Ethan y Ashley fueron muy amables, —dice mi madre, sonriendo. —¡Mamá! ¿En serio? —La miro fijamente. Ella solo me mira y se encoge de hombros—. Guau. —Mucha gente usa las duchas, —agrega Caleb—. Para estar a solas, quiero decir. Simplemente no puedes dejar en claro lo que está pasando allí, pero no hay reglas reales contra dos personas que se bañan al mismo tiempo. Muchas personas simplemente se bañan en sus trajes de baño con alguien más para ahorrar dinero. A mi papá no le importa mientras nadie se queje. —Oh, estoy bastante segura de que ya han usado las duchas, —dice mi madre, sacudiendo la cabeza.

Ella realmente se está divirtiendo con esto, ¿verdad? Pensé que se suponía que era mi amiga y, bueno, mi madre, pero aquí está, solo bromeando sin remordimiento. Ugh —Mamá, —le digo, mirándola—. ¿De verdad? —Ve y dime que no estabas en la ducha con Ethan esta mañana, querida. Si puedes decirlo con la cara seria y prometer que no estás mintiendo, te creeré. Resoplo y me alejo de ella, cruzando los brazos sobre mi pecho. Mi caña de pescar yace en el suelo y la miro, pero ni siquiera hay un gusano en el anzuelo, ¿qué me importa? Caleb solo nos mira atónito. No estoy segura de que haya conocido a una familia como la nuestra, y, um... ¿Creo que tampoco he conocido a una familia como la nuestra? Esto es algo malo, ¿no? Nunca quise que esto sucediera, simplemente sucedió, y desearía poder culpar a Ethan, pero la parte de la ducha era completamente mi plan. >>¿Quieres pescar con nosotras, Caleb? —Mi mamá le pregunta—. Creo que vamos a estar aquí por un tiempo. Estamos esperando que los chicos regresen, pero ¿puedes unirte a nosotras si quieres? —¿Está eso bien? —Nos pregunta—. ¿No estás enojada conmigo? —No estoy enojada, cariño, —le dice, sonriendo—. ¿Lo estás, Ashley? —Estoy un poco enojada, —digo, murmurando. —¿Estás enojada con Caleb o estás enojada porque tú y Ethan fueron atrapados? ¿Por qué tiene que hacer preguntas como esa? Desearía poder mentirle a mi madre, pero no puedo. Ni siquiera sé si

realmente puedo mentirle a alguien. Es difícil. Tal vez Ethan pueda, pero tengo dificultades para intentarlo, especialmente cuando trato con mi madre. —Lo siento, —le digo—. No deberías haber dicho eso delante de mi madre, Caleb, pero también fue culpa mía. —Lo siento, —dice Caleb—. Sin embargo, puedo ver por qué te gusta Ethan. Es realmente genial. ¿Ethan es genial? Sí, supongo que sí, pero en realidad nunca lo pensé así. —Ethan y Ashley tienen que crecer, —dice mi madre—. Ambos son personas maravillosas, pero esta es su primera relación real, y eso puede ser difícil a veces. Todavía estamos tratando de encontrar la manera de decirle al padre de Ethan, pero creo que tendremos eso pronto. Entonces, con suerte, estos dos no sentirán la necesidad de escabullirse en el bosque para pasar tiempo solos. —Um, estoy bastante segura de que podríamos, —le digo a mi madre antes de pensar en lo que estoy diciendo—. No es que podamos ir a la tienda contigo y su papá afuera. —En serio, —dice mi madre—. ¿Con qué frecuencia necesitan ustedes dos tiempo a solas? —Um... no quiero responder eso. ¿Cómo respondes una pregunta como esa? Siento que, si tomamos en cuenta los caprichos de Ethan, es al menos una vez al día, pero si estamos agregando mis caprichos, tal vez sea dos veces, excepto que a veces cada uno tiene medio capricho y cuando los sumas, es un capricho completo, así que tres veces. Realmente, este es un problema algebraico complejo que requiere múltiples ecuaciones para resolverlo.

Excepto que si digo eso en voz alta, solo sueno como una especie de fanática del sexo. Ethan puede sonar como un fanático del sexo y supongo que está bien, pero se supone que no soy una fanática del sexo. Me gusta ser una fanática del sexo, pero no creo que deba admitirlo ante nadie, así que no voy a hacerlo. Simplemente no lo soy. Mi madre pone los ojos en blanco. Entonces ella llama a Caleb. —Veamos si pescamos, ¿de acuerdo? —Ella le dice a él—. ¿Tienes novia, Caleb?

Traducido por Lunnaris04 Corregido por Mayte008

S

í, estamos jodidos. Completamente jodidos. Perdidos en el bosque, no es gran cosa, excepto que si es un gran problema porque hay lobos o algo parecido. No los hemos visto todavía, pero no sirve de mucho consuelo, porque de vez en cuando escuchamos un aullido, y creo que se está acercando. Mira, no sé exactamente cómo suena un lobo, por lo que no sé decir si son de varios lobos o un lobo, o un lobezno o alguna mierda. No tengo literalmente ni idea, y para ser sincero, me importa una jodida mierda lo que esté pasando allí donde se encuentren el lobo o los lobos. Es solo que no quiero ser comido por un lobo. Quizás soy un chico malo y piensas que debería... ¿luchar con él o algo parecido? ¿Hablas en serio? ¿Quién carajo pelea con un lobo? ¿Crees que este lobo se inclinará ante mi grandeza? Mierda, ¿qué tan maravilloso sería eso? Sí, solo sal, ve a un lobo, él pone dos patas en el suelo, baja el hocico y se somete a mis cualidades. Si Ashley estuviera aquí me gritaría por hacer de mis cualidades una palabra. ¿Sabes qué? Es una palabra bastante increíble si me preguntas. De todos modos, ahí es dónde estamos. Bosque, perdidos, lobos, corriendo, y jodida mierda.

Sip... Intentamos rehacer nuestros pasos, pero se está volviendo oscuro y resulta difícil ver. Técnicamente podemos ver, pero creo que hemos sobrepasado nuestra bienvenida aquí. El bosque no es nuestro amigo, y eso se está convirtiendo cada más y más obvio con cada minuto que pasa. —Aquí, —dice mi padre, dirigiéndose hacia una ladera.

esquivando

un

árbol

y

Hay una pequeña cueva aquí. No muy grande, pero podemos escondernos aquí. Excepto que sea un jodido lobo. ¿Crees que no nos va a encontrar en esta cueva? Bastante jodidamente seguro de que eso es lo que hacen los lobos. Lo que sea. Supongo que al menos podemos defendernos mejor aquí dentro. Mi padre se encamina hacia el fondo de la cueva, lo que puede decirse que son quizás unos pocos pasos. Suspira y se recuesta en su espalda, deslizándose hacia el suelo. Me siento a su lado, observando la entrada. —Estamos completamente jodidos, ¿eh? —Digo. —Ethan, —dice mi padre—, no digas cosas como esas. —¿Cómo va a funcionar esto entonces? —Le respondo—. ¿Crees que podemos salir de esto o qué? Porque yo, estoy seguro de que no. —Es solo un lobo, —mi padre dice—. Probablemente no está interesado en nosotros. Me río. No pretendo reírme, pero ¿sabe él lo que está diciendo? ¿Solo un lobo? Uh... Joder, bastante seguro de que un lobo puede destruirnos.

Soy un chico bastante duro, ¿verdad? Levanto pesas, se lo que pasa. Sí, soy quarterback, por lo que técnicamente hablando no me meto en muchas peleas en el campo, pero me gusta correr con el balón tanto como me gusta entregarlo o pasarlo, y si vas a correr con él, tienes que ser capaz de no solo de tomar oportunidades, sino también darlas. El fútbol no es un ballet con pantalones de lujo ni nada por el estilo, es un deporte de contacto legítimo, y a veces simplemente tienes que tirar a un cabrón al suelo. Y lo digo de una manera agradable. Aunque eso es con las personas. Seres humanos. No voy a hacer frente a un jodido lobo. Quiero decir, si realmente tengo que hacerlo, supongo que lo intentaré, pero no es la idea que yo tengo de buen día. —Lo siento, —dice mi padre—. No estoy seguro de cómo ha pasado esto. Deberíamos habernos quedado en el sendero. Pensé que sería divertido salir por nuestra cuenta. —Si... como solíamos hacer, —añadí. La primera vez que fuimos de acampada, ambos nos fastidiamos mutuamente. No hablaríamos con el otro, pero es difícil no charlar con alguien cuando estás confinado en una tienda a cinco pies de él. Es incluso más difícil cuando dependes del otro para todo, y no hay nada más que hacer. Sin televisión, sin videojuegos, sin amigos o algún sitio al que ir. Es el puto bosque, ¿vale? —Sé que no era mucho, pero me gustaba ir de excursión contigo, —mi padre me dice. —Si, a mí también me gustaba, —digo.

Aunque no era mucho. Era la primera vez en mucho tiempo en la que pensé que quizás mi padre realmente se preocupaba por mí. Yo fui el que dijo que no deberíamos seguir los senderos habituales. Siempre estaba haciendo cosas para intentar conseguir alguna emoción de él, para ver si diría algo. Normalmente, ni siquiera se molestaba, simplemente me dejaba hacer lo que quisiese. Yo, sinceramente, me sentí como si no le importase más. Aunque cuando sugerí que saliésemos al bosque sin destino ni camino, mi padre aceptó. Seguro, dijo. ¿Por qué no? Y... Era realmente divertido. Nos sentamos el uno al lado del otro, y nos quedamos en silencio, escuchando. Después de unos minutos más, oímos otro aullido. Sonaba más cerca, pero también diferente. ¿Confundido o algo? Joder si lo sé. Es un lobo. >>Quizás es un lobo amigable, —sugerí con un encogimiento de hombros—. Como en una película de Disney o algo así. Mi padre se ríe. Más alto de lo que esperaba, y me hace reír a mí también. Estamos muy jodidos aquí, pero es agradable que podamos reírnos juntos. —¿Qué película de Disney tiene lobos amistosos? — Pregunta mi padre—. Ratones, dragones, y leones, seguro, pero, ¿lobos? —Mierda, —digo, riéndome—. Tienes razón. Mi padre se carcajea de nuevo. —Ah, bueno.

—Hey, —le digo, bajito—. ¿Puedo contarte una cosa? —Si es una confesión en tu lecho de muerte, guárdatela, —dice—. Vamos a estar bien. Sí, bueno... —No, —respondo—. No es eso. —¿Qué es? —Pregunta. — Me gustas tú y la madre de Ashley juntos, —digo—. Creo que los dos son buenos él uno para él otro y realmente ella me gusta, también. Sé que quizás esto no significa mucho, porque la he jodido muchas veces, pero te quiero, papá, y quiero que seas feliz, y estoy agradecido de que seas feliz con ella. Mi padre se queda en silencio un rato. No sé si está pensando en algo que decir o si yo ya he dicho suficiente por los dos. Después de un rato, escuchamos más ruidos. Se está acercando. Puedo escuchar el susurro de un animal en el bosque fuera de nuestra cueva. Ni siquiera sé si podemos considerar esto una cueva, siendo sincero. Es un jodido agujero en la colina y no nos está protegiendo de ninguna mierda, y menos que todo, de un lobo. —Gracias, —mi padre dice—. Eso significa mucho. Soy feliz, Ethan, pero también quiero que tú seas feliz. —¿Lo dices de verdad o solo de palabra? —Le pregunto. —Ethan, por supuesto que lo digo en serio, —dice. Sí, bueno, es ahora o nunca. Y con eso quiero decir que estamos a punto de ser atacados por un lobo o algo, así que... Puedo oírlo y verlo parado delante de nosotros. Está anocheciendo y empezando a oscurecer y no puedo ver más allá del destello amarillo de sus ojos y el brillo de sus dientes. Mi

padre se eriza y se tensa, preparándose para la acción. Pero, ¿qué tipo de acción llevas a cabo en una situación como esta? Me muevo para erguirme un poco, pero creo que probablemente esté mejor servido con una patada. Mierda si lo sé. Es solo que parece más fácil darle una patada a un lobo que darle un puñetazo, ¿no crees? ¿Qué, quieres que arrastre al lobo a una llave y lo ahogue o algo? No... Está bien, es ahora o nunca. No voy a demorarme más. No más dejarlo para después o esperar al momento perfecto porque no sé si voy a tener más momentos como este después. —Amo a Ashley, —confieso—. Hemos estado saliendo. Es ella. Mi novia. Tenía miedo de decírtelo porque sé que vas a creer que es estúpido y que voy a joderla y no puedo culparte porque yo también creo que voy a fastidiarla. Aunque no quiero hacerlo. Voy en serio con esto, papá. Quiero estar con ella, y, mmm... Joder, no puedo seguir haciendo esto... Yo... El lobo se está acercando. Saco mi pie antes de que se acerque demasiado y retroceda y se siente sobre sus ancas, mirándonos. —¿Tú y Ashley? —Pregunta mi padre—. ¿Lo dices en serio? Ethan, ella es... —Sí, sí. ¡Joder! Lo sé, ¿vale? Ella es mi hermanastra. Lo pillo. ¿Aunque qué significa eso? Joder, no demasiado. Nunca quise que esto pasara. Me ha gustado durante mucho tiempo, pero yo sé el tipo de persona que soy y... Mira, ¿por qué si quiera estamos haciendo esto? No tengo que explicarme, y hay un jodido lobo ahí delante, así que, mmm... Simplemente, sí. Excepto que este es un jodido lobo de verdad. Aúlla de nuevo, solitariamente, actuando como si fuese el dueño de este lugar. Quizás lo es. ¿Cómo de jodido sería eso? Intentamos

escondernos, pero entramos en la guarida de un lobo. Guay. Buen jodido trabajo. ¡Venga, ven! >>¿A quién coño le estás aullando? —Le digo al lobo, porque, tú sabes, normalmente esperas que los lobos te respondan, ¿verdad? El jodido lobo me ladra. En serio, ladra. Y continúa ladrando. Mi padre se queda mirándolo. Y yo también lo miro. Espera un segundo... >>¡Tú no eres ni siquiera un jodido lobo! —Le grito. Ladra de nuevo, emocionado. —¿Es eso un perro? —Pregunta mi padre. Sí, joder, estábamos huyendo de un perro. ¿Quieres hacer algo de esto? Si escuchas a un perro aullando en la oscuridad en medio del bosque, también huirías. Pero, en serio, podría ser un perro salvaje o algo así. Solo por qué sea un perro, no significa... No, este perro se tumba y nos mira. Puto perro... —¿Eres un perro bueno o qué? —Le pregunto. Ladra y empieza a jadear hacia nosotros. >>Bueno, ¡ven aquí ahora mismo y déjame acariciarte entonces! Mira, soy realmente bueno con los perros, ¿vale? No lo olvides. El perro se acerca, no obstante. Incluso nos extiende una pata.

>>No voy a caer en eso, —le digo—. ¿Te doy la mano y luego tú me muerdes? No. Se deja caer en un lado y después rueda sobre su espalda. >>Está bien, quizás no eres tan peligroso. Me ladra, emocionado, por lo que extiendo la mano y le acaricio la barriga. Supongo que le gusta porque empieza a menearse más cerca de mí, después se empuja hacia mi pie. —Ven aquí, —le dice mi padre. El perro se levanta y se sienta en sus patas traseras delante de nosotros. Ambos le echamos un buen vistazo. Está oscuro, pero está cerca, así que es fácil. Y sí, ¿tiene una apariencia un tanto terrorífica para ser un perro? Mezcla de pastor alemán por su aspecto, por lo que ya se parece a un lobo, pero esos tipos de perro tienen una mala reputación por ninguna razón muchas veces. Estoy bastante agradecido de haberlo encontrando, entonces. ¿Qué habría pasado su algún cazador lo hubiera visto, y, mmm...? Sip... Nada bueno. —Tú vienes con nosotros, —le digo. Me ladra. —Sí, ¿te gusta? —Ethan, no podemos llevarlo con nosotros, —mi padre dice. —¿Qué? ¿Por qué no? —Le preguntó. —Mmm, ¿es un perro? —Dice. —¿Qué clase de razón es esa? — No, en serio, ¿qué demonios?

—Podría tener pulgas. Con toda probabilidad tiene pulgas. Seguramente tiene dueño. Mira, hay un collar justo ahí. —No hay ninguna etiqueta, sin embargo, —señalo, alcanzando el collar y girándolo—. Está sucio y es viejo también. —Deberíamos llevarlo a un refugio de animales, al menos, —dice mi padre—. Este no es un buen lugar para él. —Sí, excepto que estamos perdidos, —añado. El perro ladra. Ahora que tiene amigos, le gusta ladrar. ¿Qué pasaba con los aullidos antes? Quizás solo estaba solo. Es genial, perro. Entiendo perfectamente. Me sentiría solo si también me perdiera en el bosque. El perro se levanta y empieza a dirigirnos hacia fuera o algo. —¿Eres Lassie o qué? —Le pregunto. Ladra. Creo que en perro eso es “Sí” pero, ¿cómo coño lo sé? —Intentemos encontrar el camino de vuelta antes de que oscurezca más, —dice mi padre. —Sí, —digo—, esa es, probablemente, una buena idea. —Y, ¿Ethan? —¿Sí? —¿Ibas en serio con lo de Ashley y tú antes? ¿Lo que me has dicho? —Sí, —respondo. No sé qué más decir. No quiero añadir nada más. No espero que lo entienda o que esté de acuerdo conmigo, solo quiero que lo sepa.

—Es mucho para asimilar, —mi padre dice—. Hablemos sobre ello mañana. Después de volver al campamento, ¿vale? Es mucho por hoy, pero quiero hablar contigo sobre ello. —Está bien, —digo. No sé si es bueno o malo. Supongo que es mejor que ser comido por un lobo, de todos modos. Bastante seguro de que estoy siendo descuidado con este perro, no obstante. Alcanzo al perro y empieza a lamerme y a babearme en la mano. —¿En serio? —Le digo—. Eso es asqueroso. Dejamos la cueva y nos servimos de la menguante luz de la puesta de sol que se desvanece para volver al camino improvisado que estábamos siguiendo. Una cosa que es agradable es que cuanto más oscurece, más fácil es encontrar luces cercanas. Aunque... Bueno, no hay ninguna cerca, pero creo que hay algún camino por ahí, muy por delante de nosotros, en el bosque. Con suerte, eso quiere decir que hay un campamento. O hadas malvadas que planean llevarnos a nuestra perdición. Malditas hadas malvadas, hombre... ¿En serio? ¿Qué tipo de mierda es esa? Simplemente me fastidia. Además, jodida mierda, creo que acabo de escuchar otro aullido. Y bastante seguro de que mi padre también, y las orejas del perro se levantan. —Mmm... Vamos, —dice mi padre—. Ahora. —Sí, buena idea, —le digo.

Traducido por Lunnaris04 Corregido por Mayte008

aleb se convierte en nuestro ayudante de pesca y acaba poniéndole el cebo a todos nuestros anzuelos. No estoy segura si esto es lo que tenía en mente cuando se mostró aquí al principio, pero parece estar bien con ello. En realidad, es un poco raro para mí, porque es tan diferente de cómo es Ethan. Caleb es servicial y agradable, y no quiero decir que Ethan no es servicial ni agradable, pero... Supongo que Ethan lo es, ¿pero de una manera distinta? Él es más de mandar, de hacerse cargo de ordenar, mientras que Caleb parece contento con ayudar con cualquiera que lo necesite. De lo que, quizás, mi madre y yo, nos estamos aprovechando ahora mismo, pero Caleb parece estar divirtiéndose también. Además, Caleb tiene un secreto. Oh, sí, un secreto muy bueno. Intenta evitar las preguntas entrometidas de mi madre sobre él teniendo novia, pero mi madre es realmente buena en esta clase de cosas y Caleb no pudo guardárselo mucho tiempo. No tiene novia, pero... —Está esta chica, —dice Caleb—. Mmm... Su nombre es Scarlet. —¿Oh? —Pregunta mi madre—. ¿Cómo la conociste?

—Es mi vecina, —dice Caleb—. En mi ciudad, quiero decir. No aquí. Ella nunca ha ido de acampada, aunque le he contado sobre ello. —¿Está ella interesada? —Pregunta mi madre. —¿Podrías invitarla? —Añado. —Oh, er... No, no podría hacer eso... —dice Caleb. Un pez muerde mi anzuelo y yo intento, mmm... ¿pescarlo? ¡No lo sé! Esta es la primera vez que pesco y honestamente, no tengo ni idea de lo que se supone que tendría que hacer. Un segundo más tarde, ya no está picando al final de mi línea. Enrollo en la línea y compruebo, ¡y se acaba de comer mi gusano y desapareció! En realidad, estoy aliviada. Sé que se supone que debemos estar pescando, pero me siento mal por los peces. Menos mal que ninguno de nosotros ha cogido ningún pescado en absoluto, por lo que básicamente estamos alimentándolos de gusanos. Siento como si hubiera peores formas de pasar el día. Muchas personas van al parque a alimentar a los pájaros, ¿verdad? Esto es lo mismo, excepto que estamos en un lago dándole de comer a los peces. —¿Por qué no puedes? —Le pregunto a Caleb mientras que coloca el gusano en el anzuelo por mí. —Esto va a sonar raro, —dice Caleb—. Mmm... ¿Scarlet me recuerda a Ethan? —Oh, —dice mi madre, asintiendo con completo entendimiento—, ella es el tipo de chica mala, ¿verdad? Caleb empieza a sonrojarse. —Bueno, mmm... Yo no... No sé nada sobre eso... Mmmm...

De repente, siento una necesidad urgente de ayudar a Caleb. No sé por qué, es solo que... Quiero ayudarle. Él es como yo, ¿no? Y necesitaba a Ethan como mi chico malo para mostrarme lo que era capaz de hacer. Caleb necesita a su chica mala también. Creo que lo necesita. Oh no, ¿pero y si no la necesita? ¿Qué pasa si Scarlet no es como Ethan y va a ser mala con Caleb y va a tratarlo mal? Porque, siendo honesta, no creo que todos los chicos malos sean buenos. Solo Ethan, en verdad. En realidad, ni siquiera lo sé porque no he lidiado con nadie más allá de él. No consideraría a Jake como un chico malo, a pesar del hecho de que es un poco idiota. Eso no es lo que ser un chico malo significa, ¿verdad? Es completamente diferente, y ahora no estoy segura de cómo sentirme respecto a Scarlet. —Es una estudiante de arte, —dice Caleb, melancólico—. Empezó la universidad el año pasado. Bueno, yo también lo hice. De alguna manera, tal vez me postulé a la universidad al otro lado de la calle de ella, porque, uh... Bueno, salimos algunas veces, pero realmente no soy como esos otros chicos de la escuela de arte. No soy tan guay, supongo. —De ninguna manera, —digo—. Creo que eres guay, Caleb. Y apuesto a que ella también lo cree. ¿Por qué si no saldría contigo? Caleb se encoge de hombros. —¿No lo sé? Porque nos conocemos desde siempre, supongo. No creo que ella salga conmigo por cualquier otra razón a parte de esa. —Creo que estas equivocado, —le digo—. ¿Tienes su número? —Mmm... ¿Sí?

—Vamos a llamarla, —digo—. ¿Qué está haciendo este verano? ¿Está en casa? —Probablemente, pero apuesto a que está trabajando en algún gran proyecto de arte. Ella hace muchas pinturas. Es muy buena. Quiero decir algo más, y planeo decir algo más, pero está oscureciendo y algo me para. No tenemos mucho tiempo antes de que el sol se ponga, y realmente deberíamos volver. Creo que mi madre y yo solo nos estamos quedando porque pensamos que Ethan y su padre estarían de vuelta pronto. Estoy intentando no preocuparme, pero Ethan dijo que iba a contárselo a su padre mientras iban de senderismo, y es difícil no preocuparse con eso. ¿Y si algo había pasado? ¿Y sí su padre se enfadó tanto que se marchó enojado y ahora están perdidos en el bosque, y algo malo ha sucedido? Quizás se han caído en un agujero y se han quedado atrapados y están allí sin poder salir. Tal vez Ethan se ha roto la pierna, o su padre se ha roto la pierna, o ambos se han roto la pierna, y... Realmente, eso es preocuparse demasiado, pero la única razón por la que he empezado a preocuparme sobre todo esto tan de repente ha sido el aullido. Antes de que pueda sacar mí recién anzuelo encebado del agua, un penetrante aullido resuena en el bosque a través del lago. Todos nos congelamos: Caleb, mi madre y yo. —Oh, mierda, —Caleb dice—. No pensé que había lobos de verdad. —Espera, ¿qué? —Pregunto—. ¿Lo dices en serio? —Eso realmente sonó como un lobo, —dice mi madre—. Eso no es bueno, ¿o sí?

—¿Dónde dijiste que fueron Ethan y su padre? —Preguntó Caleb. —Tan solo para una caminata, ¿supongo? No estoy segura, —digo. —Creí que estarían ya de vuelta, —mi madre añade—. Han pasado unas horas, creo. Hemos perdido la noción del tiempo. No tengo reloj. Caleb comprueba su reloj. —Es casi la hora de la puesta de sol, —dice—. No estoy seguro de cuánto tiempo han estado fuera, pero yo he estado aquí con ustedes unas tres horas. Mmm... —¿Qué? ¿En serio? Dios mío, ¿tres horas? Mmm... El lobo aúlla de nuevo. O, posiblemente peor, ¿otro lobo aúlla? —Necesitamos encontrarles, —digo—. Necesitamos llegar a ellos antes de que oscurezca del todo. —No es tan fácil, —dice Caleb—, si no sabes dónde han ido, y no tenemos ninguna manera de contactar con ellos, va a ser realmente difícil encontrarlos. Por lo que sabemos, podrían estar de vuelta en el campamento ahora mismo, también. Tal vez se estén encaminando hacia allí. —Estoy segura de que están bien... —mi madre dice, pero ni siquiera ella suena como si se creyese sus propias palabras. —Deberíamos volver nosotros también, —dice Caleb—. Si hay un lobo ahí fuera, no es seguro. Colocamos marcadores de olor para disuadir a la mayoría de los animales de acercarse demasiado al campamento, pero en su mayoría los mantenemos en este lado del lago. La mayoría de los animales salvajes no nos

molestarán durante el día, y los marcadores de olor generalmente los mantienen alejados por la noche, pero... No tiene que explicar nada más. Si hay lobos en el bosque y no hay nada que los pare, entonces cualquiera que esté cerca de ellos podría estar en problemas. No estoy segura de cómo de agresivos son normalmente los lobos respecto a los humanos, pero estoy segura de que si la manada pilla a dos senderistas en medio del bosque... No quiero ni siquiera pensar sobre ello. Por favor, que estén bien. Sé que mi padrastro y Ethan generalmente pueden cuidarse a sí mismos, pero estoy preocupada. Por favor... Por favor, que estén bien.

Traducido por Lunnaris04 Corregido por Jesica

stos jodidos bosques. En serio, una conversación súper real en este momento, pero ¿qué diablos pasa con estos bosques? Vimos luces antes, pero ni siquiera eran luces reales. Quiero decir, supongo que eran luces en el sentido más estricto de la palabra, pero ¿quién diablos necesita luciérnagas cuando estás perdido en el bosque? Además, tenemos a este perro con nosotros, y no sirve ni de ayuda. Simplemente se queda dando vueltas a nuestro alrededor, una y otra vez, corriendo en círculos... Sip, gracias, Perro. Muchísimas gracias. ¿Quizás debería darle un nombre o algo? ¡Qué mierda! Aunque ni siquiera es mi perro. Debe de tener ya un nombre. La próxima vez que se acerca, extiendo mi mano para acariciarlo y se detiene. Alcanzo su collar, pero eso es lo único que hay, ninguna etiqueta, nada. Me mira con ojos alegres, su lengua colgando fuera de su boca. —Un poco extraño que haya un perro por aquí, ¿eh? —Mi padre pregunta. —Uhm, si, —digo. Mi padre se ríe. —Pensé que habíamos terminado lo de antes.

—Si... —Sí, yo también lo creía. —No estoy seguro si es por eso o por otra cosa, pero me alegro de que me lo contases, —él dice. —¿Decirte qué? —Preguntó. No estoy intentando ser estúpido, pero quiero asegurarme que sé de lo que está hablando. —Tú, —dice—. Y Ashley. Ahora tiene sentido. No estoy seguro por qué no lo vi antes. Supongo que nunca pensé que fuera una posibilidad. Ustedes dos se han puesto de los nervios durante mucho tiempo, ¿sabes? —Sí, lo sé, —digo—. Aunque me gusta muchísimo. Esto no es una aventura o algo parecido, Papá. No es una aventura ahora. Iba a serlo cuando empezamos nuestro acuerdo “con beneficios”, pero siendo sincero no estoy seguro de que fuera una aventura ni siquiera entonces. Me encantó cómo me desafió. Me refiero, no tenía que ceder, ¿sabes? Podría haber retrocedido y decirle que estaba borracha, diciendo estupideces. Ella quería ganar, y sé que no debía haberlo pensado por completo. Aunque tú no dices mierda como esa a no ser que la sientas. Quizás ella pensó que lo haría, y quizás esa es la razón por la que lo dijo en primer lugar, pero creo que una parte de ella lo quería. Creo que una parte de ella quería saber cómo era. Quizás pensó que estaría bien hacerlo solo por una noche, y... joder, eso no habría estado bien para mí. Ese es el motivo por el que sugerí todo lo de hermanastros con beneficios en primer lugar. Aunque le di una salida. Le dije que podríamos parar. No fui yo él que decidió esto. Aunque, joder, lo habría decidido si me hubieran dado una opción.

No sé si merezco Ashley. Jodidamente no lo sé. Probablemente ella se merezca alguien mucho mejor que yo. Alguien como Caleb, quizás. Él parece como un chico agradable, aunque un poco cobarde. Necesita ser más hombre, pero aparte de eso, no es el peor. No sé qué más mierda decir excepto que quiero ser bueno para Ashley. Sé que no soy exactamente el típico chico qué una madre quiere que salga con su hija, pero quiero serlo. No creo que mi padre se equivoqué con eso. No creo que estuviese equivocado cuando dijo que, si Ashley fuera su hija, no querría que saliese con ella. Es solo que... Es un reto también, ¿entiendes? Es como el desafío de Ashley, excepto que esto es mi vida, y quiero hacerlo, quiero ganar. Ganar significa para siempre. Un maldito felices para siempre. Significa amor y romance y toda esa mierda de la que nunca había pensado antes, porque nunca creía que la tendría. Quería que otras personas lo encontrarán y lo tuvieran, pero ¿sabes lo difícil que es eso? Enamorarse no es fácil. Y me refiero a enamorarse realmente. No lujuria o satisfacción temporal o conformarse con alguien que es agradable contigo. No hay nada malo con eso tampoco, no me malentiendas. Algunas veces la lujuria se puede convertir en amor. Quiero decir, joder, eso es parecido a lo que ha ocurrido con Ashley y conmigo, ¿no? Algunas veces la amistad puede convertirse en amor también. Creo que eso ocurrió igualmente. Solo lo quiero todo. Amor, lujuria, amistad, y mucho más. Ashley lo es todo. Ella es tan jodidamente buena en todo eso, y me hace querer ser mejor.

Quiero decir, sí, quiero ser un chico malo también, pero creo que a ella le gusta eso. Tan solo quiero ser una especie de material de chico malo y novio al mismo tiempo. Quizás también material de marido y padre, pero no nos dejemos llevar tan lejos aquí. Tengo mucho tiempo para pensar en esta mierda. Mi padre y yo estamos simplemente andando, y este perro está andando con nosotros también. Creo que quizás estamos volviendo al campamento, pero no tengo ni jodida idea. Mi padre se aclara la garganta. Creo que eso es todo, pero luego abre su boca para hablar. —Te quiero, Ethan, —dice—. No importa qué, quiero que sepas que te amo, ¿de acuerdo? —Si, —digo. No es como si yo fuera a decir algo más. No tengo ni idea de lo que decir ahora mismo. Lo único que quiero es volver al campamento y a Ashley y después, podemos lidiar con esta mierda, o esperar hasta mañana. Dormir pensando en ella, ¿verdad? Sí, eso sonaba bien. Excepto, no, nada es tan fácil. Nada es tan jodidamente fácil. El perro retrocede y se eriza, pero sea lo que sea que vea, seguro que no puedo verlo. Luego, de la nada, hay un maldito oso enorme. Negro como la noche descendente, solo escondiéndose detrás de un maldito árbol o algo así. Este no es un oso falso, no es un perro que se parece a un oso. Un oso es un maldito oso, y no hay forma real de que alguien lo confunda con otra cosa. Quiero decir, supongo que podría ser Pie Grande también, pero no nos dejemos llevar.

Emite un sonido alto y gutural y se pone de pie con sus piernas traseras, agresivo. Joder, menos mal que está a una distancia decente de nosotros. Como... No muy lejos, pero al menos no estamos al alcance de la mano. No estoy seguro de si esto va a ayudar mucho, porque es un jodido oso y si quiere tenernos como cena, bueno... Sip, solo tiene que dar unos cuantos pasos hacia delante. Aunque el perro empieza a ladrar. Después, mierda no, se lanza hacia el oso. —¿Qué mierda estás haciendo? —Le gritó al perro. Un montón de jodidamente bien que eso me hace. Intenta preguntarle a un perro que mierda hace algunas veces y cuéntame que pasa. Aquí, te diré lo que sucede ahora para que no tengas que hacerlo. Nada. Al perro no le importa una mierda. Es un puto perro y está atacando a un oso. Santa mierda. Mi padre salta como si me protegiera, lo cual es genial y todo eso excepto por este oso que es enorme y estoy bastante seguro de que nos podría derribar a los dos. El perro retrocede y le ladra al oso, y luego corre hacia un lado. El oso parece confundido durante un segundo, después se tira al suelo, en ambas piernas de nuevo. El perro se dobla hacia atrás, parado frente a mí y mi papá, luego ladra y gruñe al oso nuevamente. Al parecer, a los osos no les gusta cuando les ladras y les gruñes. O saltas hacia ellos. No te recomiendo saltar sobre un oso, o ladrarle o gruñirle, pero si eso es todo lo que hay entre tú y tu inminente muerte, entonces, si, joder, ¿por qué no? Le ha funcionado al perro, ¿quién soy yo para juzgar?

El oso dejar escapar un último gruñido, lo que es una especia de grito también, y luego se da la vuelta rápidamente y vuelve corriendo al bosque. —Santa mierda, —mi padre dice. Estoy de acuerdo con él. —Jodida mierda. El perro no dice nada, tan solo parece realmente satisfecho consigo mismo. La lengua colgando de su boca, mirándonos como si fuéramos sus mejores amigos. ¿Sabes qué? Sí, quiero que este perro sea mi mejor amigo. —Tú eres un poco idiota, ¿no crees? —Le preguntó al perro—. ¿Crees que eso ha sido inteligente o qué? Podrías haber acabado comido por el oso. —Ethan, ¿por qué estás hablando con el perro? —Pregunta mi padre. ¿No lo sé? ¿Porque? El perro me ladra como diciendo que es genial hablar con perros. Este perro sabe lo que pasa. —Sí, está bien, puedes ahuyentar a los osos, pero ¿cómo diablos salimos del bosque? —Le preguntó. Mi padre piensa que estoy loco. Yo creo que estoy loco también, pero prefiero estar loco y hablando con un perro que quedarme atrapado en este bosque por la noche. Hay jodidos oso aquí, hombre. Ahí es cuando sucede también. Supongo que este es un punto de inflexión en mi vida. No sé lo que significa, y no estoy seguro qué ha cambiado, pero... —¿Oyes eso? —Pregunta mi padre. El perro ladra. Él lo escucha por completo.

—No te estoy hablando a ti, —mi padre le dice al perro. El perro ladra. Creo que no le gusta mi padre. Supongo que no puedo culparlo, porque algunas veces ni siquiera a mí me gusta mi padre tampoco, pero él no es tan malo. —Suena como el río, —digo—, ¿quizás es el lago? No lo sé. Es agua, al menos. Esa es una buena señal. —Sí, vamos a ver si podemos encontrarlo. Deberíamos poder volver al campamento desde allí. —Sí, mierda... Eso espero, —digo—. Siento decir tantas palabrotas. Mi padre se ríe. —Creo que nunca te lo he dicho, pero me gusta cuando lo haces. ¿Sabes con qué frecuencia quiero maldecir a las personas cuando estoy trabajando? Necesito mantener la compostura y actuar profesionalmente, pero algunas veces las personas, ellas... —Hace una pausa por un segundo—. Realmente hacen mucha mierda estúpida y quiero decirles eso. Me río. Esto es nuevo e interesante. No sabía que mi padre era un malote en la empresa. >>A veces te envidio, Ethan, —dice sonriendo—. No siempre. No te hagas una mala idea con esto. Eres joven y libre y un poco imprudente, pero creo que puedes llegar lejos si aprendes a templar tu terquedad algunas veces. No demasiado, pero tomas riesgos que otras personas jamás se atreverían a tomar. —Sí, bueno, sin embargo, algunas veces realmente la cago bastante, —digo.

—Todos la cagamos realmente mal alguna vez, — responde—. Es un acto de equilibrio. Nunca puedes jugar sobre seguro, y nunca puedes tomar riesgos. Esa es la razón... Se detiene. No querrá decir nada más, supongo. Creo que sé lo que iba a decir, y eso me hace sonreír, pero está demasiado oscuro para que él lo vea. Aunque creo que él también está sonriendo. —Hablaremos sobre esto por la mañana, —dice—. Volvamos a casa. Casa. No es un edifico o un lugar exacto. Es el sitio donde las personas nos esperan. Es dónde Ashley y su madre están. Ya sea en la ciudad, en la mansión, o en medio de este bosque, en el campamento. Ahí es dónde pertenecemos.

está

nuestro

hogar.

Ahí

es

dónde

Algunas veces la cagamos, pero tenemos un lugar seguro al que volver. Y es seguro por quién aguarda por nosotros. Sí, me gusta eso. Vayamos a casa, papá.

Traducido por Lunnaris04 Corregido por Jesica

stá ya oscuro y no han vuelto todavía. No hemos oído el aullido de ningún lobo, pero eso fue en el lago, por lo que tiene sentido que no lo escuchemos fuera del campamento. No estoy segura de lo lejos que el lago esta del campamento, pero creo que está a alrededor de una milla. Caleb se quedó con nosotras, y supongo que estoy agradecida, pero no lo sé. Empezó una fogata por mi madre y por mí y luego la ayudó a hacer una rápida cena para todos nosotros. Su padre se detuvo un momento y dijo que llamaría al guardabosques o algo así. No tengo ni siquiera idea de cómo funciona esto. —¿Pueden ir a buscarlos? —Le preguntó a Caleb. No sé quién son ellos, pero solo quiero que alguien encuentre a Ethan y a su padre. —Buscar en el bosque por la noche no resultara de mucha ayuda, —dice Caleb—. Es mucho más difícil. Normalmente los equipos de búsqueda y rescate esperan hasta mañana. Es realmente muy complicado ver en el bosque por la noche, especialmente cuando tienes que ser extra cuidadoso sobre a dónde vas. Pueden cubrir mucho más terreno durante el día. —Estoy segura de que todo estará bien, cariño, —dice mi madre.

Hacemos unos rápidos macarrones con queso para la cena, al igual que algunas alitas de pollo asadas. Mi madre las envuelve en papel de aluminio y las puso encima de la rejilla que el padre de Ethan ha traído. Están ricas y sabrosas, sazonadas con algunas especias locales, y normalmente las amaría, pero... Me gustan los macarrones con queso también. Hay todavía algunos caliente al borde de la rejilla, pero no quiero tomármelos. Nadie más quería tampoco. Era una especie de acuerdo tácito de que estaban ahí por Ethan y por su padre para cuando volvieran... si volvían. —¿Qué podría pasarles? —Pregunto. No estoy segura de a quién le estoy preguntando. A Caleb, supongo. Mi madre sabe tanto de acampar como yo, lo que es, mmm... no mucho. Caleb no me responde, y no me gusta la manera en la que me mira. No quiero que me mire así. No quiero ni siquiera que me mire. Creo que es agradable y todo eso, pero tendría que estar aquí con Ethan. Se suponía que tendríamos que disfrutar esta pequeña acampada en familia, pero él ni siquiera está aquí. En serio, ¡qué idiota! Estoy enfadada, pero no quiero estar enfadada. Estoy cabreada conmigo misma, supongo. Estoy furiosa por no haberle contado al padre de Ethan sobre nosotros esta mañana cuando estaba en la ducha. Podría haberlo hecho. Podría habérselo dicho en un sinfín de ocasiones antes de ahora. Soy estúpida. Somos estúpidos. ¿Por qué pensé que esto sería una buena idea? Quizás si se lo hubiésemos dicho a su padre en cuanto estuvo en casa, todo habría estado bien. No lo sé. Incluso si no estaba bien, al menos habríamos estado a salvo. Prefiero que el padre de Ethan esté enfadado con nosotros que él y Ethan estén...

No, no puedo pensar así. Ellos están bien. Estoy segura de que están bien. Es solo que... Miró a mi madre y me doy cuenta de que estoy enfadada con ella también. Podría habérselo dicho al padre de Ethan. Ella dijo que lo haría cuando estuvieran de viaje juntos. Ella dijo que se lo diría antes de ir a casa, pero no lo había hecho. Quizás esto es estúpido, pero estoy muy enfadada con Ethan también. No me había dicho que yo le gustaba antes. No tenía ni idea si de verdad lo hacía. Él dice que sí, que yo le había gustado durante un tiempo, pero entonces, ¿por qué nunca me lo había dicho? ¿Por qué había esperado hasta la semana pasada para admitirlo? Aunque ni siquiera lo había reconocido. ¿Qué habría pasado si nunca lo hubiera dicho? ¿Si hubiésemos hecho lo de hermanastros con beneficios durante la semana y luego tomásemos caminos distintos? Esto es estúpido. Estoy proyectando o algo así. Estoy intentando encontrarle un lugar a mi furia, pero no estoy ni siquiera enfadada, estoy... Estoy aterrorizada. Tengo tanto miedo. Espero que estén bien. Realmente lo espero, pero no hay nada que pueda hacer y de ninguna manera que pueda decirlo, lo que hace que tenga más miedo. Escucho algo viniendo hacia nuestro campamento, pero no me molesto en mirar. Probablemente es el padre de Caleb viniendo a por él. No es como si Caleb fuese a quedarse con nosotras. No tenemos una tienda para él. Él tiene su propio lugar también. Cuenta con su propia casa, y su propia familia, y su propia... —Joder, hombre... ¿Son esos macarrones con queso? —Parece que todavía está caliente, también.

Mmm... ¿Ethan? ¿Y mi padrastro? Miro hacia arriba y los veo a los dos parados allí. Por alguna razón, hay un perro con ellos también. El perro nos mira: a mí, a mi madre y a Caleb. Cuando ve los restos en mi plato de papel, corre hacia mí y empieza a limpiarlo. Ni siquiera me importa, no puedo quitarle los ojos de encima a Ethan. Él también me mira, pero luego quita su mirada, ¿por timidez o vergüenza? Su padre le da un codazo, empujándolo hacia delante, y Ethan da un paso hacia mí. Ya está. Pierdo el control. Salto y corro por el campamento hacia Ethan. Parece confundido al principio, pero luego sonríe. Salto a sus brazos y me coge. Enrollo mis piernas alrededor de su cintura y mis brazos entorno a su cuello, y me aprieta hacia él y me abraza fuerte, sus brazos en mi culo. Estamos prácticamente al lado de su padre, pero no me importa. Beso a Ethan. Le lleno la cara de besos, mis labios tocando cada parte de él que encuentro. Ahí, ahí, ahí... su nariz, sus mejillas, sus ojos. Sus labios. El me besa también. Esto se está poniendo, mmm... Un poco caliente, lo que es raro porque estamos justo en la intemperie. Caleb nos está mirando, con los ojos y la boca abiertos. El padre de Ethan se dirige a mi madre y la abraza fuerte, susurrándole algo en el oído. Cuando Ethan y yo paramos de besarnos, le echa una mirada a Caleb. —¿Qué mierda estás haciendo aquí? —Pregunta. —¿Eh...? —Caleb se sonroja y quita su mirada.

—Ethan, sé agradable, —le digo—. Caleb también estaba preocupado por ti, ¿sabes? —¿Ah, si? —Ethan pregunta, alzando una ceja—. No estabas flirteando con Ashley, ¿verdad? —N... ¡no! —Dice Caleb, nervioso. Le susurró a Ethan. —A Caleb le gusta una chica que se llama Scarlet. Pensé que podríamos ayudarle, ¿qué piensas? —¿Eh... qué? Ahora Ethan parece confundido y un tanto nervioso. Resulta adorable y me hace reír. —Te lo explicaré más tarde, pero ahora mismo, ¡necesitas comer! Creo que tu amigo perruno va a acabarse todo si tú no tomas nada. El perro sigue mirando el pollo envuelto en papel de plata y la cacerola con macarrones con queso sobre el fuego, intentando encontrar una manera de cogerlo sin quemarse a sí mismo. Estoy bastante segura de que, si lo dejásemos, encontraría una forma también. Parece un perro inteligente. —Sí, —dice Ethan—. Estoy hambriento. Suena bien.

Traducido por Lunnaris04 Corregido por Jesica

ollo y macarrones con queso es solo pollo y macarrones con queso, pero en serio, es increíble. Joder, ojalá hubiese más. Divido el resto de lo que hay con mi padre, pero no parece ni de cerca suficiente. Considero hacer más, puesto que estoy seguro de que tenemos más en algún sitio, pero es tarde. Si soy sincero, solo quiero acurrucarme con Ashley ahora mismo. No quiero desperdiciar tiempo haciendo más comida. Puedo hacerlo después, o tomar algunas galletas o algo. Espero. Santa mierda, tenemos patatas fritas, ¿verdad? ¡Oh, sí! Me escabullo con el pretexto de darle a este extraño perro mi plato vacío para que pueda limpiarlo a lametazos, pero luego agarró una bolsa de patatas también. Vuelvo a la hoguera, pero esta vez me siento más cerca de Ashley. Nadie se queja, por lo que pongo un brazo a su alrededor y la atraigo más cerca de mí también. Cojo una patata y me la como, después ella me roba una. Sí, esto es agradable. —Entonces, ¿quiere alguien contarnos qué ha pasado? — Pregunta mi madrastra—. Hemos estado preocupados por ustedes dos. Escuchamos algunos aullidos en el bosque antes. —Si, —digo, comiéndome otra patata—. Entonces... Me aclaro la garganta y empiezo a contar la historia.

—Estábamos en el bosque, ¿verdad? Bastante lejos, supongo. Ni idea de dónde, pero estábamos siendo realmente unos jodidos amantes del aire libre, varoniles como la mierda, ¿de acuerdo? Después escuché algo. Me gire hacia mi padre y él tan solo me miró. En ese momento me di cuenta de que algo estaba mal, pero no podía arriesgarme. Necesitábamos investigar un poco más. Aunque el bosque estaba oscuro. Era como un cuento de hadas barato, jodidamente real y ominoso. Mi padre me lanza una mirada extraña, sonriendo. Ashley y su madre escuchan con atención. Caleb parece dudoso. Si, ¿sabes qué? ¿Qué mierda haces todavía aquí, idiota? No lo sé. Todavía no estoy seguro si me gusta Caleb. Lo que sea. Puede escuchar mi historia. >>Me adentré un poco más y vi a este perro bobo ahí. Estaba rodeado por una viciosa manada de lobos. Lo estaban midiendo o algo. Puedo decir que era serio. Era en plan, ese tipo de trato de “únete a nosotros o te comeremos”. Y yo estaba como, hombre, tengo que ayudar a este perro. Corrí sin pensármelo y me apresuré hacia la manada de lobos. La piel volaba, un montón de mierda. No sé cómo, pero me las arreglé para escapar de allí indemne. —¿Luchaste contra lobos? —Ashley pregunta. —Sí, jodidamente correcto, Princesa —digo—. Ese es uno de mis apodos, ¿sabes? Ethan el Lobo. No es solo para una actuación. Soy el verdadero negocio. —Ethan, nadie te ha llamado así nunca. Te lo acabas de inventar. —Hey, ¿cómo lo sabes? ¿Vas al colegio conmigo? Rueda los ojos. Sí, eso pensaba.

Bien, nadie me llama Ethan el Lobo, pero es un nombre genial, ¿no crees? >>Como estaba diciendo, —continuo—, salvé a este perro. Yo estaba como, perro, vete y sé libre, pero ha continuado siguiéndome. Y lo entiendo, porque tengo ese efecto en los perros, especialmente cuando les salvo la vida. Caleb me interrumpe. Cabrón. —¿Le has salvado la vida a más de un perro? —Pregunta, escéptico. —¿Vas a dejarme terminar la historia o qué? —Es que realmente suenas como si estuvieras exagerando un poco, cariño, —mi madrastra dice. Me giro hacia mi padre. Él sabe lo que sigue. —¿Me vas a ayudar? —Le pregunto. —Oh, estoy seguro de que pasó exactamente lo que Ethan está diciendo, —dice, intentando no reírse. —Sí, ¿lo ves? —Digo, asintiendo—. Por lo que salvamos al perro, y después decidimos volver. Todo en un día, todo bien, excepto que, en nuestro camino de vuelta, nos encontramos con un inmenso oso. Juro que medía unos 30 pies. Esto es algún tipo de mierda seria, y estaba aterrado, pero luego recordé mi entrenamiento. Y como entrené con algunos de los mejores en mis tiempos, sabía exactamente lo que había que hacer. —¿En tus tiempos? —Caleb pregunta—. ¿Cuántos años tienes? Eres de mí misma edad. —Mira, niño, no intentes arrastrarme a tu nivel. —No hay ningún oso que mida unos 30 pies tampoco, — añade Caleb—. Eso ni siquiera existe.

—Bien, lo que sea. Veinticinco pies. ¿Parece que me importa? No llevaba un metro conmigo. Estoy bastante seguro de que el oso no me dejaría estar ahí y medirlo, tampoco. Escucha, nada de esto importa. Entrené en mis tiempos con algunos luchadores en mi colegio, y ellos me enseñaron el abrazo de oso. No es solo un término pretencioso de luchador, aprieta fuerte, y puedes decirme que el oso esta como, santa mierda, este tipo con el que me metí es legítimo. —Ninguno de los osos de aquí son agresivos, —dice Caleb—. Están más asustados de ti que tú de ellos. Huyen de las personas tan pronto como las ven. Miro al perro, y el perro me devuelve la mirada. Tú maldito perro... ¿Pensé que me habías salvado la vida? ¿Podrías no haber hecho nada y el oso habría salido corriendo? Wow. Realmente pensaba que eras un perro genial también. Quiero decir, espera. No puedo creer que Caleb esté replicándome con insolencia. ¿Qué está pasando? Eso es más importante que mi perro, supongo. Lidiaré contigo más tarde, perro. —Como iba diciendo, —digo—, el oso huyó, porque soy varonil como la mierda, y después nos perdimos un poco porque estaba oscuro allí fuera, pero encontramos nuestro camino de vuelta. —En realidad, acabamos en una carretera en la otra punta del campamento, pero simplemente la seguimos hasta que supimos dónde estábamos, luego, volvimos por el frente de nuevo. —¿Papá? —Digo, sacudiendo la cabeza—. ¿En serio? Estás arruinando la historia.

—Nada de esto ocurrió, ¿verdad? —Ella dice, sonriendo y extendiendo la mano. —Cuidado, Princesa. Este es un perro asesino entrenado, criado por lobos, es... El perro gatea en su barriga por el suelo y hacia la mano de Ashley, después acerca su hocico a sus pies mientras ella lo acaricia. —¿Por qué me haces esto, Perro? —¿Puede alguien contarnos la verdadera historia ahora? —Mi madrastra pregunta. Mi padre lo hace, la cuenta entera. No sé si es una buena historia. Sin lobos, eran tan solo los ladridos de este perro. Nosotros vimos al oso, pero probablemente medía solo 4 o 5 pies, y en verdad huyó después de verlo... ¿En serio? ¿Qué mierda, Perro? Pensé que habías salvado mi vida. Y después encontramos una carretera y la seguimos hasta que dimos con el campamento. Sin embargo, no dice nada acerca de mi confesión sobre Ashley. Supongo que no tiene que hacerlo. Podemos hablar sobre ello después. Mañana o algo. —Estoy cansada, —dice Ashley. —Creo que todos lo estamos, —mi madrastra dice—. Caleb, ¿ puedes ir a decirle a tu padre que ya estamos listos? Todos están de vuelta. —De acuerdo. Le diré sobre el perro también. Él querrá saber sobre eso también. Intentaré encontrar si alguien echa de menos a un perro. ¿Está bien si se queda aquí esta noche?

Quiero decir, ¿supongo que sí? El perro se está acomodando, cerca del fuego. Me extiendo y palmeo su barriga, y él se da la vuelta, haciendo extraños sonidos de perro. Y... sí, entonces, eso es todo. Caleb se va. El perro se queda. Apagamos el fuego. Supongo que nos vamos a dormir. Mi padre y la madre de Ashley se dirigen a su tienda primero. Pesé que iba a irme a dormir, pero... La Pequeña Miss Perfecta se acerca a mí y se apoya en los dedos de sus pies, susurrando en mi oído. —Te quiero dentro de mí, —dice. —¿Ah, sí? —Pregunto con una ceja levantada. —Mmm... —Murmura, mordiéndose el labio inferior. Sí, eh... sí... No te preocupes. Lo tengo todo controlado.

Traducido por Lunnaris04 Corregido por Jesica

h, Dios mío, —jadeo—. Ethan... Realmente no sé cómo he acabado en una situación como esta, pero estoy empezando a darme cuenta de que no me importa mucho. No estoy segura de cuánto va a durar esto. Quizás tan pronto como terminemos cambie de idea, pero por ahora estoy contenta de que soy felizmente ignorante del hecho de que, mmm... Bueno, seriamente no deberíamos estar haciendo esto. Ethan empuja fuerte dentro de mí. No sé ni cuando empezamos a tener sexo. Poco después de que me burlase de él y lo tentase, estoy segura. Pensé que sería divertido decirle que lo quería, sonando segura y sexy, y supongo que Ethan también pensó que sería divertido. Para ser sincera, está resultando ser muy divertido. ¿Quién sabe? Abro la boca para gemir, suplicar y rogar, olvidando donde estamos. Ethan lo recuerda, afortunadamente. Me tapa la boca con su mano y gira mi cabeza hacia un lado, besando y chupando mi cuello. —Silencio, —dice—. Estoy bastante seguro de que no deberíamos estar haciendo esto ahora mismo. Cuando deja ir mi boca, lo miro, desafiante.

—¿Y cuándo te ha parado a ti eso? —Pregunto. Sonríe. —Oh, ¿tú quieres matarme ahora, eh? Lo miro y me muerdo el labio. Apenas puedo verlo, tan solo lo suficiente. El tenue resplandor de la luz de la luna mezclado con la luz de las brasas frías de nuestra fogata afuera me muestra todo lo que necesito ver. Ethan se ve más poderoso en este momento, incluso más dominante, más un chico malo de lo habitual. Las fuertes líneas de su cuerpo, su mandíbula, hombros, los músculos de su torso... todos se acentúan, se ven más definidos y afilados, mientras las sombras oscuras lo cubren. Él desafía mi cuerpo con un duro empujón, empujándose con fuerza dentro de mí. Empuja incluso más fuerte, saliendo, y volviendo a entrar. Nuestros cuerpos bailan juntos. Oh, lo quiero. Es asombroso, incluso demasiado rudo, pero amo la manera en la que sus abdominales inferiores se sienten cuando se frotan contra mi clítoris mientras su polla se conduce profundamente dentro de mí. —¿Pensé que habías dicho que debíamos estar callados? —Le susurró mientras gana velocidad, nuestra energía sexual creciendo con cada segundo. Ethan me mira, pero también me sonríe. Empuja dentro de mi otra vez, pero esta vez se queda dentro. Se mueve y se retuerce contra mí, haciendo que me retuerza y me menee debajo de él. Dios mío, ¿qué está haciendo? Puedo sentirlo entero, sus músculos y su fuerza, su cuerpo, su poder, y su amor... Está besándome, casi con suavidad y dulzura, excepto que está moviéndose deliberadamente, burlándose y atormentando

mi clítoris. Intento besarlo, intento recordar besarlo, pero mi boca lo único que puede hacer es abrirse. No puedo... Oh... Oh, sí... —¿Te vas a correr o qué? —Me pregunta, sonriendo con maldad—. Venga, Princesa... Quiero sentirlo. Quiero sentirte apretándote contra mi polla. Venga, bebé, dame un orgasmo. —Oh... Oh... Ethan... Yo… Empieza a moverse de nuevo, pero es diferente a antes. Solo arriba y abajo, su polla todavía dentro de mí, su liso abdomen frotando desde el fondo de mi clítoris hasta arriba. Es como... mmm... cuando me come, ¿casi? Devorar mi coño, si utilizamos la terminología de Ethan. Excepto que esto es todo su cuerpo haciendo eso, casi como si todo su torso estuviera presionado contra mi clítoris, lamiendo hacia arriba y hacia abajo. Mmm… Es realmente bueno... Es... Me rindo ante él, le doy mi orgasmo. Mi cuerpo se agita debajo del suyo, luego se tensa, duro. Ethan empuja sus caderas hacia tras, y luego empuja su polla en mi interior de nuevo. Jadeo, lo aprieto y empujó contra él. Mis piernas están enrolladas alrededor de su cintura e intento mantenerlo en mi interior, pero sigue saliendo y entrando con suavidad. Es... Es realmente increíble y no puedo ni describirlo, pero quiero que continúe así para siempre. Cuando mi clímax se calma, o cuando yo creo que está parando, Ethan empieza a flexionarse y contraerse dentro de mí. Oh no... —Tú me querías dentro, —dice—. Lo tienes, bebé. Aquí lo tienes.

Es tan intenso y fuerte. Es diferente ahora, pero me siento demasiado sensible, como si pudiera sentirlo todo. Cierro los ojos y me lo imagino. He visto a Ethan cuando se corre antes. Lo he hecho correrse con mis manos y mi boca y sé cómo se ve. No puedo verlo ahora, pero me imagino la misma cosa pasando, excepto dentro de mí. Es tan, tan fuerte... Mi orgasmo vuelve, apretando y agarrando su polla. Lo empujo más adentro, pegándome a él con mis brazos y mis pernas y... y mi coño. Oh, lo quiero más cerca de mí, todo de él, cada parte suya. Envuelve sus brazos por detrás de mi cabeza y me besa, mi nariz, mis labios y luego cada uno de mis párpados cerrados. Mis ojos se abren y veo a Ethan sonriendo y mirándome. >>¿Es esto lo que querías? —Pregunta, susurrando. Asiento, sonriendo, tímida. —Sí. Es tan perfecto, pero extraño también. Cuando acabamos, me doy cuenta de lo que acabamos de hacer. Estamos... acampando... Nuestros padres están en una tienda cerca, y hay un perro también. Creo recordar escucharlo arañar la tienda cuando empezamos, pero gracias a Dios se dio por vencido. Simplemente estamos en medio del bosque, y no estoy segura de que esto sea perfecto. Estoy bastante segura de que si le preguntases a alguien donde querría tener sus experiencias más poderosamente románticas y provocativas, no dirían esta. No elegirían nuestra situación, ni por asomo. Aunque no lo sé. Quizás yo no lo habría escogido tampoco, pero ahora que ha sucedido, sigo pensando que es perfecto. Algunas veces cosas perfectas pasan cuando menos te lo

esperas, y ocurren cuando piensas que no deberían haber pasado en un principio. Supongo que eso solo somos nosotros, Ethan y yo. No parece que encajamos juntos, excepto que estamos hechos perfectamente el uno para el otro. Rueda sobre su espalda y yo ruedo con él, acariciando mi pecho contra el suyo. Lo aprieto fuerte, medio tendida sobre él. Pone sus brazos por encima de mí y me mira, sonriendo. —¿Está todo bien? —Le pregunto. —Sí, —dice—, regresamos. Nos perdimos en el bosque, pero lo que sea. No es gran cosa, ¿verdad? —No, me refiero tú y tu padre. ¿Habéis hablado? No ha dicho nada cuando nos vio, por lo que, mmm... —Hablamos un poco, —Ethan dice silenciosamente—. Charlamos sobre cosas que nunca pensé que tocaríamos, pero ha sido agradable. Hablamos también sobre ti. Sobre esto, y lo que está pasando. Hemos decidido que mañana seguiremos hablando. Supongo que si lo discutimos entre todos nosotros será más fácil. No ha dicho nada malo. No estaba enfadado. Creo que estaba confundido y sorprendido, pero puedo entenderlo. —Quizás no deberíamos haber tenido sexo otra vez en el camping, —digo—. Es un poco raro, ¿no crees? —Joder, no, —dice Ethan—. Eso no va a pasar. —¿Y si digo no, qué? —Digo, haciendo una cara tonta hacia él— ¡Tienes que escucharme! —Sí, ¿y sabes qué? ¿Qué pasa si te hago rogar para que digas que sí? ¿Qué pasa entonces? Voy a tener que escucharte, Princesa. Así es como funciona.

—Nope, no lo haré. Puedo ser paciente. —Nah, a la mierda con eso. Ni siquiera creo que puedas. ¿Sabes lo que me has dicho antes de que entráramos en la tienda? Sí, creo que ambos lo sabemos. —Te quiero dentro de mí, —digo, repitiéndomelo a mí misma. —¿Lo ves? Ya estás pidiéndomelo. ¿Qué ha pasado con tu fuerza de voluntad? —¡No estaba pidiéndotelo! ¡Te estaba diciendo lo que había dicho! —¿Cómo se supone que yo sepa eso? —Pregunta, sonriendo. Puedo sentir algo debajo de mi pierna, y, mmm... es él. Su polla se agita, excitada. Agito la cabeza, rápido. —¡No! ¡No! ¡Estoy diciendo que no, Ethan! Me aprieta y se mueve como si fuera a ponerme de espaldas. Estoy bastante segura de que, si lo hace, voy a parar de decir que no muy pronto, pero... No, no lo hace. Se ríe de mi expresión con los ojos abiertos, y me besa. —Si quieres esperar, está bien, —dice—. Lo pillo. Quizás podamos hacer alguna mierda divertida familiar o algo parecido. —Como ducharnos juntos, —digo. —¿Qué jodida familia hace eso? —Pregunta. —Lo hicimos esta mañana, —señalo—, y tú eres mi hermanastro, por lo que... —Joder, tienes razón, —dice Ethan, gruñendo, derrotado.

Me río y él lo lleva aún más lejos, haciéndome cosquillas en los costados. Me pongo a reír, fuerte. El perro ladra afuera de nuestra tienda, alerta y emocionado. —¿Podemos por favor, irnos a dormir? —Mi madre grita desde su tienda—. ¡Necesito mi descanso de belleza! —Tú estás siempre bellísima, querida, —escucho a mi padrastro decir. —Bueno, eso es verdad, —mi madre dice, cohibida—. Aunque, aun así, quiero dormir. —Awwww, —digo—. ¿No es eso adorable? —¿Adorable? —Pregunta Ethan. Le ruedo los ojos. —Por supuesto que es adorable. Tu padre le ha dicho a mi madre que es hermosa sin importar nada. Es una cosa muy bonita para decir. —Oh. —Deberías decírmelo, —le digo. —Nah, mi padre ya se lo ha dicho a tu madre. Pierde efectividad si lo digo yo después. Sacudo la cabeza. —No creo que eso funcione así. —Muy seguro de que así es cómo funciona, —dice, sonriendo. —¿Por favor? Ethan suspira. —Tú siempre estás preciosa, Princesa.

—Ni siquiera lo sientes. Has sonado aburrido. Eso es aburrido. —¿Te amo? —Ofrece. —Yo también te amo, pero ese no es el punto. Dime algo bonito. —Te digo mierda bonita todo el tiempo. —¿Ah, sí? ¿Cómo cuál? Jugamos a pelarnos, nos reímos y susurramos, y debatimos en silencio hasta que estamos demasiado cansados y nuestros ojos ya no permanecen abiertos. Ethan me acerca a él. Le peso el pecho con suavidad, murmurando algo, pero ni siquiera yo sé lo que he dicho. —Tú eres hermosa, —susurra—. Siempre he pensado que eres preciosa.

Consulte aquí todos los libros de la segunda temporada de Stepbrother With Benefits disponibles actualmente en Amazon: Stepbrother With Benefits (Segunda Temporada) ¡Asegúrate de no perderte ninguno de mis nuevos lanzamientos registrándote en mi lista de lectores VIP! Cherrylily.com/Mia También puedes encontrarme en Facebook para ver más adelantos y actualizaciones aquí: Facebook.com/MiaClarkWrites ~*~ Puede encontrar todos los libros en mi serie Stepbrother With Benefits en Amazon Serie Stepbrother With Benefits ~*~

¡Hurra! Parece que todo saldrá bien... Todavía queda un poco más, pero todo está llegando a su fin para esta temporada. Terminaré todo en el próximo libro, y también tendremos algunas escenas divertidas para leer. Todavía hay esas aguas termales que se mencionaron anteriormente, ¿recuerdas? ¡Definitivamente no quiero olvidar eso! Sin embargo, creo que Ethan avanzó mucho con su padre. Realmente no hablan, pero creo que necesitaban hablar, y esta fue una buena manera de que sucediera. Tenían que hacerlo en sus propios términos a su manera, y no creo que sean hombres muy tiernos o abrazados, jaja. No sé, simplemente parecía correcto que sucediera así. Luego está Caleb, que... bueno, me gusta Caleb, jaja. Es lindo, pero diferente. ¿Quizás podamos ver a Scarlet pronto...? Hmmmm... Además, ¿qué pasa con el perro? Hay más sobre eso en el próximo libro, pero creo que será interesante. Solo un poco más. Sin embargo, algo de esto será más importante más adelante. Estoy trabajando para terminar la segunda temporada de Stepbrother With Benefits, pero también estoy considerando una tercera temporada, así que veremos cómo va eso. Sucederá si estás interesado en que suceda, ¡así que definitivamente avísame si lo estás! Puede enviarme un correo electrónico o dejar una reseña o publicación y enviarme un mensaje en Facebook si lo desea. ¡Pronto tendremos el final de esta temporada! Y también habrá algo de diversión. Creo que Ashley y Ethan se lo han ganado, ¿no? Finalmente pueden ser ellos mismos y ser abiertos sobre su relación, al menos en lo que respecta a sus padres.

Si te gustó este, ¡espero que también dejes un comentario! ¿Qué pensaste sobre el momento de Ethan con su padre? ¿Crees que Ashley puede mantener su fuerza de voluntad y hacer de esto unas vacaciones familiares, o será el tipo de persona muy amigable que la madre de Ashley mencionó anteriormente? ¡Me encantaría saber lo que piensas! No te olvides de inscribirse en mi lista de lectores VIP si no lo has hecho también. Recibirás el primer aviso cuando se publique mi próximo libro, por lo que nunca te perderás nada. Más de Ethan y Ashley vendrán pronto, ¡no te preocupes! ¡Adiós por ahora!

~ Mia

Consulte aquí todos los libros de la segunda temporada de Stepbrother With Benefits disponibles actualmente en Amazon: Stepbrother With Benefits (Segunda Temporada)

A Mia le gusta divertirse en todos los aspectos de su vida. Ya sea que esté disfrutando del buen tiempo o pasando un tiempo en casa leyendo un libro, una sonrisa nunca está lejos de su cara. Es propensa a reírse aleatoriamente de nada en particular, excepto por cualquier idea que la divierta en un momento dado. A veces solo necesitas disfrutar de la vida, ¿verdad? Le encanta leer, bailar y explorar al aire libre. El té de manzanilla y los baños de burbujas son dos de sus cosas favoritas. Las flores son especialmente agradables, y podría perderse en un jardín si es lo suficientemente grande y no hay nadie alrededor para recordarle que hay otras cosas que hacer. Ella vive en New Hampshire, donde el clima es hermoso y los colores del otoño son increíbles. Puedes encontrar el resto de sus libros (aquí) ~*~ También puede enviarle un correo electrónico en cualquier momento a [email protected] si tienes preguntas, comentarios, o si solo deseas saludar.
11. Step Brother With Benefits - Mia Clark

Related documents

98 Pages • 20,549 Words • PDF • 706.3 KB

484 Pages • 120,615 Words • PDF • 6.8 MB

484 Pages • 120,615 Words • PDF • 6.8 MB

28 Pages • 7,103 Words • PDF • 753.1 KB

2 Pages • 420 Words • PDF • 122.1 KB

178 Pages • 70,709 Words • PDF • 933.6 KB

242 Pages • 77,620 Words • PDF • 1.7 MB

163 Pages • 28,592 Words • PDF • 850.5 KB

51 Pages • 8,296 Words • PDF • 8.5 MB

163 Pages • 28,592 Words • PDF • 850.5 KB

30 Pages • 3,085 Words • PDF • 22.6 MB

336 Pages • 107,085 Words • PDF • 5.3 MB